Muy buenas,
Alejandro, pues sobre lo q dices de poner las cosas conforme van sucediendo es una muy buena eleccion, pero claro, soy un poco vago para escribir y colgar fotos como ya dije y con la de cosas q me ocurren, o mas bien, les ocurren a estos bichejos...imaginate si me pusiera a colgar post sobre ellos...por eso termino colgando las cosas cuando ha ido todo bien y compartir esa alegria. A mi lo q mas me cuesta es empezarlos sin saber si todo ira bien.
Tú en ese aspecto me aventajas como de aqui a Lima, eres un tio didactico
y te gusta comentar las cosas desde el principio y empezar post de largo y espeso contenido, yo soy de los q escribo pero cuando me ponen el plato por delante, no sé si logro explicarme, y normalmente cuando son nuevas experiencias. Ademas, soy un tio bastante reservado con mis cosas, no me gusta hablar mas de la cuenta de mi coleccion de animales ni de mis experiencias, pero sí disfruto de su mantenimiento.
Tb es bueno hablar de los errores como bien dices, pero entre el tiempo q ando mas liado q nada, y el trabajo q me cuesta empezar un post con fotos y experiencias... >
, yo le aclaro al q me pregunte cosas concretas, pero q no me digan q cuente la historia al completo de una especie pq me da un yuyu...como ya me ha pasado en alguna ocasion
A ver si les hago alguna foto y las cuelgo, o pongo alguna q tenia de ellas de hace unos meses. De las crias.. a ver a ver cuando se decide la señora...
Carlos, q tal? si que hace tiempo q no se te ve por aqui, q estas mas perdio q la 10-11. Muchas gracias, intentaremos sacar el tema para adelante y a ver q sale...no soy persona impaciente, asi q ya llegara el momento cuando todo este listo.
Lo unico q me preocupa es q tenga demasiado tiempo de gestacion, q como decia Alejandro tampoco es demasiado bueno, y por otro lado q al ser primeriza, las crias no salgan bien o tenga muchos huevos infertiles (slugs o como se diga), o q el parto no vaya bien. En fin, solo cabe la espera y confiar en q todo marche como debe.
Venga, pues nada, un saludo y cuelgo fotos en breve.