¿Creis que es hog island pura?

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Joan Mas, a simple vista sabes si es una hog island o no, puede llevar un poco de cruce pero a simple vista se vé, cualquiera que sepa de boas te lo dice sin tener que hacer ningún recuento de escamas ni consultar ninguna guia especial sobre estos animales. Sobre todo, cuando alcanza su tamaño de adulto se vé mas claro... Haciendo recuento de escamas sólo conseguirás volverte loco. Hay un margen tan grande de una subespecia a otra que no conseguirás saber qué animal tienes, si quieres haz la prueba y verás de lo que te hablo.
Steve, no es por llevarte la contraria, pero en esa foto que has puesto hay 2 animales que no llegan ni al metro sesenta cada uno y además te digo que cualquier boa, sea de la subespécie que sea nunca pesará 9 kilos con 1,80 metros, cualquiera que tenga boas y las haya criado desde baby sabe perfectamente cómo van las medidas y los pesos. Luego no nos creemos que una molurus se pone en 3 metros y 25 kilos en un año y aún mucho mas, cosa que estoy harto de ver y nos tenemos que creer que una boa pese 9 kilos con 1,80 mtrs. Hombre por dios, que ya hemos criado unas cuantas boas desde baby...
Sólo he dado mi opinión a YANIC88, pienso que esas boas son preciosas en cualquier caso pero superarán las medidas de una hog.
Saludos.
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
edito, tus boas no las veo puras hog 100 % pero te diría que lo son un 90 %, conforme vayan creciendo verás como las manchas se aclaran y el color general cambia por completo. Además te digo que el crecimiento de estas boas es mucho mas rápido en comparación a otras boas, ya lo verás. Suerte con ellas.
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Brongersmai dijo:
Luego no nos creemos que una molurus se pone en 3 metros y 25 kilos en un año y aún mucho mas, cosa que estoy harto de ver

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: que le das de comer plutonio, o uranio.......

:D :D :D
 

acklam

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
La verdad que en tipo de boas...poco puedo ayudar...pero queria hacer una par de consutlas. Steve, cuantos años hace que mantienes y crias boidos?(jeje, es que por lo que parece por aqui nunca has tenido ni una, jeje)
Saludos
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

bueno, para asegurarme, porque tampoco se todo, he mandado un mail a un muy buen conocido mio. Si querais ver su pagina http://www.cuttingedgeherp.com/ Vincent Russo es un criador de boas puro puro y el no te gusta cruzar ninguna localidad. He mandado las fotos del ¨Hog Island¨y ha dicho; ¨Si no tengo fotos de los padres es imposible de decir si el animal es puro o no¨.

Vin Russo estaba estudiando localidades de Boas, contando escamas y sillas, Cogiendo pesos y tamaños muchos años en la selva.

Que suerte tienes tu Rafa que sabes mas que una persona que ha estudiado todo de Boas, dado seminarios, escrito libros(The complete Boa Constrictor), criando Boas puros por 25 años.

Si una persona asi me dice que no es asi el unico que digo yo es ¨si Señor¨ y he aprendido algo mas.

@Yanick88 al final vamos a conseguir todo la informacion que necesitas y asi puedes tener respuestas a todas tus preguntas


Un saludo
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Muchas gracias steve jeje, de momento por la informacion que me distes del numero de escamas y sillas.. va bien la cosa.... saludos yanic.
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yankic88 a quien le pillaste las hog? quiero decir es de confianza? yo creo que os estais comiendo mucho la olla la verdad, porque no creo que un post como este deva llevar a estos extremos para nada del mundo. Yo tengo una pareja de hogs y para mi son hogs y quien diga que no son puras ... pos que le den por culo jejeje y ya esta.
Mas que nada porque para mi mis hog son eso HOG ISLAND y ya esta, no me voy a comer la olla si me metieron gato por liebre, cuando muchos de por aqui ya las habeis visto.

Saludos y Yanik para mi tus hog son hog (hasta que no se demuestre lo contrario), pero haz mejores fotos porfavor.
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
ami me chiflan tus hog tio , y como dice aqui marc , son hog y quien diga que no pues que me limpie los zampatos y punto xD

uala me fijado y parece turron de jijona o algo asi , ese turron marron tan blando O_O estoy flipando jaja
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Brongersmai dijo:
Joan Mas, a simple vista sabes si es una hog island o no, puede llevar un poco de cruce pero a simple vista se vé, cualquiera que sepa de boas te lo dice sin tener que hacer ningún recuento de escamas ni consultar ninguna guia especial sobre estos animales. Sobre todo, cuando alcanza su tamaño de adulto se vé mas claro... Haciendo recuento de escamas sólo conseguirás volverte loco. Hay un margen tan grande de una subespecia a otra que no conseguirás saber qué animal tienes, si quieres haz la prueba y verás de lo que te hablo.
Steve, no es por llevarte la contraria, pero en esa foto que has puesto hay 2 animales que no llegan ni al metro sesenta cada uno y además te digo que cualquier boa, sea de la subespécie que sea nunca pesará 9 kilos con 1,80 metros, cualquiera que tenga boas y las haya criado desde baby sabe perfectamente cómo van las medidas y los pesos. Luego no nos creemos que una molurus se pone en 3 metros y 25 kilos en un año y aún mucho mas, cosa que estoy harto de ver y nos tenemos que creer que una boa pese 9 kilos con 1,80 mtrs. Hombre por dios, que ya hemos criado unas cuantas boas desde baby...
Sólo he dado mi opinión a YANIC88, pienso que esas boas son preciosas en cualquier caso pero superarán las medidas de una hog.
Saludos.

Con 1,80 no se si puede pesar 9 kilos pero tengo una con 1,92 y pesa 9,4 kilos asi que si es posible lo que dice Steve.
A ver si puedo pesar y medir la otra hembra, seguro que pesa mucho mas que esta.

Yo si te llevo la contraria en esto

Salu2
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
acklam dijo:
...pero queria hacer una par de consutlas. Steve, cuantos años hace que mantienes y crias boidos?(jeje, es que por lo que parece por aqui nunca has tenido ni una, jeje)
Saludos

Mejor que no sepas el tiempo que lleva y la coleccion que tiene, podrias morir de envidia jijijii
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Nacho_LP si tu boa pesa 9 kilos, seguro que mide mas de 1,92, midela bién con una cuerda de punta a punta siguiendo su columna vertebral. Me apuesto lo que quieras que mide mas de 2 metros... Y te repito, con 1,80 mtrs ninguna boa pesa 9 kilos, como mucho 6 kilos y ya estaría bién hermosa.
Steve, yo no voy al campo a medir boas salvajes ni pesarlas, ni conozco a ese señor que dices que lleva 25 años haciendo lo que quiera, ni falta que me hace conocerlo para saber que lo que digo es cierto. Nunca me voy a creer la mitad de las películas que puedan escribir tal o cual criador, entre otras cosas porque hay mucho fantasma suelto y sobre todo mucho impresentable con mucho nombre y fama que luego no dan la talla ni por asomo...Y no voy a dar nombres, pero conozco mas de 4 personas que se sienten totalmente estafadas y engañadas con algún criador de U.S.A. de mucho renombre. Para que veamos que no es oro todo lo que reluce. Pero dejémoslo porque me salgo del tema...
Saludos.
 

acklam

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Vaya, por lo que veo mi pregunta (que pretendia ser ironica) a Steve no se ha entendido demasiado...jeje, pues se perfectamente que hace años que esta metido en esto, y posiblemente sea de los que mas sabe en boidos aqui (por ahi andaba la pregunta, :D).
Saludos
 
Arriba