beta_dh
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 29
muchísimas gracias!Me alegro de que esta preciosidad esté bien.
muchísimas gracias!Me alegro de que esta preciosidad esté bien.
Oye! Ya que te gustan las mantis y quieres criarlas, te paso una página donde venden.Mi colmo es que me encantan y en mi casa salen muchas pero siempre fumigan el jardín en el que salen:,(
Buena pregunta.Hola! Una duda, cuanto y cada cuanto debe comer la mantis? Es que esta si pudiera se comería todo el cultivo de Drosophila de una! jajajaja
Puede comer hasta que se engorde bastante, como un dedo no pero esta especie es realmente voraz.Hola! Una duda, cuanto y cada cuanto debe comer la mantis? Es que esta si pudiera se comería todo el cultivo de Drosophila de una! jajajaja
Me puedes pasar también la página?Oye! Ya que te gustan las mantis y quieres criarlas, te paso una página donde venden.
Cada 1-2 días ( yo veo 2 mejor, así dejas un día de descanso ) una presa de un tamaño adecuado para ella está bien. No la empaches mucho y ya. Aun así no te preocupes, no son animales que haya que seguir estrictamente una dieta ( como otras especies de reptiles por ejemplo ), puedes estar tranquilo.Hola! Una duda, cuanto y cada cuanto debe comer la mantis? Es que esta si pudiera se comería todo el cultivo de Drosophila de una! jajajaja
OkMe puedes pasar también la página?
Tu compañero tiene razón no es un especie que coma mucho pero son voraces.Hola! Una duda, cuanto y cada cuanto debe comer la mantis? Es que esta si pudiera se comería todo el cultivo de Drosophila de una! jajajaja
pues la verdad es que no lo se, en la expo no me la dieron sexada, como lo distingo?Y por cierto, es macho o hembra en la foto no lo distingo muy bien debido a que el abdomen está mirando hacia arriba
Cuando sea más grande pues le cuentas la líneas abdominales.pues la verdad es que no lo se, en la expo no me la dieron sexada, como lo distingo?
Mira la foto y las cuentas...está siempre con el abdomen hacia arriba, la única que tengo es esta de cuando estaba mudando
Te envío la info por privado.Me puedes pasar también la página?