Fernando Garrote
Well-Known Member
¿Cómo puedes saber si van o no a perder el patrón?Cool Lizard dijo:Cria1: 0.1 Mack Snow Bell
Cria2: 0.1 Sunglow Bell
¿Cómo puedes saber si van o no a perder el patrón?Cool Lizard dijo:Cria1: 0.1 Mack Snow Bell
Cria2: 0.1 Sunglow Bell
molius dijo:enhorabuena no dejas de sorprendernos, crees que veremos a alguna de estas maravillas en la expo??
Y yo espero verlo en barcelona jejeCool Lizard dijo:Hola Molius,
si, creo que voy a exponer unos peques en la expo de Madrid.
Un saludo.
molius dijo:enhorabuena no dejas de sorprendernos, crees que veremos a alguna de estas maravillas en la expo??
Sí sí a eso me refiero precísamente, lo mismo es que ya tienes el ojo entrenado.Cool Lizard dijo:A que refieres, Sunglow? Bueno, lo pongo que me parece a mi de momento. Voy a saver mas con la evolucion, claro. A veces tambien cambian el sexo .
Pues por alli nos veremos aunque sea para conocernos y charlar un ratoCool Lizard dijo:Hola Molius,
si, creo que voy a exponer unos peques en la expo de Madrid.
Un saludo.
molius dijo:Pues por alli nos veremos aunque sea para conocernos y charlar un rato
porque tienes tan claro que es super raptor y no super nova?Cool Lizard dijo:Al primero aqui esta la evolucion de la primera cria de este año evolucion. Todos comen bien y son grandes.
Hoy he venido a mi casa de un viaje y me esperaba cuatros crias nuevas. Una de ellos algo de Super o mejor dicho algo especial . Es un Super Raptor con la genetica Giant. Lo que mas me sorprendí que tardaba a salir 7 días mas que su hermana . Al final tuvo 55 días de incubacion.
Padres: Super Hypo Tangerine Carrot Tail Baldy & Super Hypo Tangerine
Fecha del nac.: 19.04.2012
Cria: 0.2 Super Hypo Tangerine
Fotos: foto1, foto2
Padres: Super Snow Enigma het Raptor & Giant Mack Snow Raptor
Fecha del nac.: 22.04.2012
Cria: 0.1 Super Raptor 50% pos. Giant
Fotos: foto1, foto2, foto3
Padres: Tangerine Jungle Bell het Radar & Tangerine Bell Enigma
Fecha del nac.: 22.04.2012
Cria: 0.2 Tangerine Bell Enigma 50% poss. het Radar
Fotos: foto1 , foto2