Cria de 2012

molius

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Enhorabuena de nuevo quería preguntarte si antes de que llegue la feria pondras un listado en la web o algo similar con los eubles que llevaras y los precios, para los que nos interesen poderlos reservar y no perderlos por no ir a la feria a primera hora?

Cool Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
no me queda tiempo para hacerlo y todavía no estoy seguro que animales voy a exponer. Lo mejor me escribas un MP o correo...
un saludo.

paul17

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
...Enserio estas loco!!!! :eek: jajaja hay que tener ganas para ponerse a contar :eek: :p algun dia si eso me animo :mad: .
Jajaja ers un cachondo ;).
No pero enserio llevas la cuenta o sabes mas o menos cuantos tienes ? :confused:

Cool Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Nuevos nacimiento en la casa de Cool :):

Padres: Giant Carrot Head, Carrot Tail, Tangerine Reverse Striped Tremper Albino Leopard Gecko Het RAPTOR & High Yellow Redstripe het RAPTOR 50% poss. giant
Fecha del nac.: 01.05.2012
Cria 1: 0.1 Reverse Stripe Tangerine Tremper 66% poss het Eclipse 50% poss Giant
Cria 2: 0.1 Patterneless Stripe High Yellow het Tremper 66% poss het Eclipse 50% poss Giant
Fotos: foto1, foto2, foto3, foto4

Padres: Mack Snow Radar & Sunglow Bell het Radar
Fecha del nac.: 01.05.2012
Cria 1: 0.1 Mack Snow Bell het Radar
Fotos: foto1

Padres: Mack Snow Eclipse het Radar & Mack Snow Bell het Radar
Fecha del nac.: 01./02.05.2012
Cria 1: 0.1 High Yellow het Radar
Cria 2: 0.1 Mack Snow Eclipse het Radar
Fotos: foto1, foto2, foto3, foto4

Elliott

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Creo que tu no tienes geckos, tienes una granja de conejos ;) jejeje muy guapos todos los que e ido viendo, al final lo mas seguro que me lanze a madrid con andyfaltail ya pasaremos por tu estan a ver algunos de tus conejos y a hecharte un saludo, suerte y que sigas sacando peques como lo haces.

Cool Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Gracais chicos! Espero que nos vemos en la feria ;).

Aqui está un poco mas:

Padres: Mack Snow Eclipse het Radar & Bell Albino
Fecha del nac.: 01./02.05.2012
Cria 1: 0.1 Mack Snow Bell het Radar
Cria 2: 0.1 High Yellow het Radar
Fotos: foto1, foto2

boamaria

Well-Known Member
Puntos de reacción
16
Muy guapos todos los babys Fran.
Lo que me hace gracia es que tus nominales het de lo que sea, tú ya los bautizas como high yellow het de lo que sea... jejejejejjj

Cool Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Gracias a los dos :).
Los bautizo como High Yellow porque estan incubados en las tamperaturas bastante altas y espero que sacan un color amarillo intenso con pocas manchas. Si los encubo en las temperaturas bajas los llamaré Nominal.

Cool Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Parece que una de las crias lleva un poco mas que solo het para Eclipse :). Tiene los dos ojos partial Snake.
bernice1.jpg

Entonces es así:
Padres: Super Snow Enigma het Raptor & Giant Mack Snow Raptor
Fecha del nac.: 15.04.2012
Cria: 0.1 Mack Snow Tremper HET Raptor 50% poss Giant

paul17

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
OYE PERO TIO PARA YA NO:confused::confused:?? Joe cool pero menudo arsenal, colega estoy flipando contigo madre mia tu crias calidad pero de CANTIDAD es lo que mas destaca de las dos :eek: , tio me quito el sobrero maestro eres un crack y un adicto a los geckos y un autentico esperto... :eek:.
Muchiiisimas felicidades y para delante tio que da ganas tener colegas con este entusiasmo porque la verdad creeras que no, pero me estas contagiando el entusiasmo y me entran cada vez mas unas ganas locas de criar :eek: , pero sabes cual es la pega..... que tengo que esperar minimo para el proximo año a que las crias tengan tamaño sufuciente , y no se si mas o_O.

PD: te voy a hacer una pregunta mejor a la de cuantas te han nacido ya?.... cuantas te quedan por nacer?( yo creo que para ti la mas comoda y adecuada es esta ultima ;) )

Ah y haber si nos encontramos en las expo macho y ya te presento a mi hijo ( vas a flipar) ;)

Cool Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Gracias Veter. Me flipo todo el tiempo contigo y con tu hijo ;).
Sobre la cantidad que espero no voy a decir nada es que no se, vamos a ver cuantas nacen.
un saludo

paul17

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Cool Lizard dijo:
Gracias Veter. Me flipo todo el tiempo contigo y con tu hijo ;).
Sobre la cantidad que espero no voy a decir nada es que no se, vamos a ver cuantas nacen.
un saludo
Jajaja esoty viendo que vas a tener un estand que no se te va ni a ver detras del mostrador con tanto tupper de geckos que vas a tener JAJAJAJA ;) .
Me tienes que decir en que estand vas ha estar? porque tengo ganas de pararme ha hablar contigo... ;) ;)

Cool Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
estand de Cool Lizard tío, pasate por allí que hablaremos y que no escribimos aqui muchas cosas que no tienen nada con el tema...