Me parece que aquí nadie debería de dar explicaciones a nadie de lo que tiene o ha dejado de tener. Y eso de que la experiencia suple a la teoría... en fin, me callo lo que opino porque luego me tachan de prepotente... Hay que pensar de todas formas que hay gente aquí que tiene tanto teoría como práctica, y me parece que Morgul es uno de ellos.
De todas formas hay que acostumbrarse a que cuando se dice en un foro público que se va a mantener a una de las serpientes más peligrosas del planeta, con capacidad para superar el metro y medio de largo (y de lanzar un mordisco a más de medio metro de distancia) en un terrario de 60x60 de base, la gente puede expresar que no está de acuerdo con ello. Simplemente, porque para eso existe el foro. Yo no estoy de acuerdo, y no lo estoy porque me parece mal para el animal y extremadamente peligroso para el cuidador. Lo que me da miedo es que si como resultado de que en este foro se exponga que gente sin experiencia previa con venenosas empieza con animales tan brutalmente peligrosos, y en determinadas condiciones, al final ocurre lo que no debería ocurrir, lo acabará pagando el 'interesado' con su vida y el hobby con prohibiciones absolutas. Yo no soy nadie para juzgar a nadie, lo he dicho antes, pero sí para dar una opinión, que es lo que hago, desde la teoría y desde la práctica. Sólo espero Viridis que no aprendas lo que es un C. atrox adulto por la vía dolorosa, y también espero que a esas serpientes les des una vida más digna que el incrustarlas en un terrario de 60x60.
Y espero que nadie se tome a mal esta reflexión.
Saludos.