Ya sabía yo que esto no pararía como con el otro post, que por cierto descansa en la papelera, puesto que no aporta nada.
Este post sin embargo aporta algunas cosas,...al eliminar las incongruencias y las faltas de respeto (empece a eliminarlas borrándolas yo mismo pero me canse en la página 3).. explica ciertas cosas que no se deben hacer, otras que se estan haciendo mal, etc, solo por eso no va a la papelera a descansar con el anterior, se quedará aquí...... eso si, cerrado.
Los que me conocen saben que no suelo cerrar post, que soy capaz de hablar con la administración para dejar las cosas abiertas hasta que ya no se pueda, y que de hecho yo mismo he participado en discuciones largas con más de uno, pero sin cruzar el límite. No voy a tolerar desmadres que solo aportan 5 páginas de dimes y diretes.
Viridis, si bien es cierto que en el post anterior consideré que "teniendo o no la razón" pudiste sentirte atacado y por ende perdiste las formas con más de uno. Aquí no puedo dártela, he seguido el post desde el principio y has sido el primero en faltar abiertamente el respeto, he eliminado esos comentarios y voy a pasar a pedirte directamente que por favor no encuentre un 3er post igual.
En cuanto a las fotos, los animales y el contenido de este post, te daré mi opinión. Estas haciendo todo mal!, empezaste pidiendo consejos que no seguiste (estas en tu derecho), tomaste una desición de compra equivocada comprando los animales erroneos (muy bonitos by the way), pero mala elección al fin y al cabo (estas en tu derecho también), luego de todo lo ocurrido en el post anterior, abres otro con dichos animales en transportines con tiras de periódico >
. Qué esperabas leer?, y esto te lo pregunto sin ninguna mala intención, esperabas felicitaciones?. Lo lógico en un foro serio y que se respete es que como mínimo se critique lo que has hecho y el cómo lo has hecho. Los animales muy bonitos si, pero no vamos a aplaudir todo lo que rodea a esos animales, tampoco voy a permitir faltas de respeto por disparidad de opiniones (en cualquier sentido) y más cuando lamentablemente para ti dichas opiniones sean ciertas.
He eliminado algunos de tus comentarios unicamente por las faltas de respeto, lo hago con todos, tengan o no razón. Tambien eliminé tu respuesta en otro post donde un compañero habla de lo que puede ser mejor o no a la hora de escojer entre animales adultos o crías, por que es evidente que siendo un total principiante, que adicionalmente hace las cosas muy a su manera, tus consejos no eran ni de lejos acertados, verídicos ni basados en fundamentos empíricos, siendo estos últimos los únicos tomados con seriedad en estos temas. Por cierto, antes de que te molestes, entiende la diferencia entre una simple opinión y un consejo, la primera viene de cualquier lado, de el impetud, de la curiosidad, he incluso de la ignorancia, el consejo viene del saber de lo que estamos hablando basado en experiencias propias.
Al resto, solo pedir llevar la fiesta en paz por favor! como la hemos llevado durante años.
Saludos.