hibrido es cuando mas bien juntamos leachianus leachianus con leachianus henkeli,vamso eso es lo que tengo yo entendido como hibrido,y como tu dices y segun pone en el libro, el padre del mio se supone que pertenece al tipo B es segun la foto y lo descrito por vosjoli,y la madre es mt koghis seguro,seria supuestamente una mezcla de dos tipos,aunque el que lo vendio no dijo eso,pero a saber, aunque sea lo que sea tengo un ejemplar espectacular y para mi es mas importante que este guapisimo a que sea de una zona en concreto,al fin y al cabo lo que te gusta es el animal no de donde es o donde viene,aunque si buscas purezas extremas y me callo.para mi es el preferido de la casa jejeje y se le va hacer un mendrolo que no veas , henkel no dice nada de tipos solo leachianus leachianus y leachiaus dark morph solo habla de dos formas, y dice tambien que los de la zona gran terre tiene laterales rosados, ¿prodia ser el padre del mio un grande terre del tipo A? ya que alguno del libro de vosjoli sale uno baby y se parece mucho al mio, jejeje che un lio de formas y colores lo que mas interesa que sea hembra jajajja saludos gente no doy mas el rollo