¿Cual es el Gecko mas grande del mundo que se conoce?

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
La verdad es que despues de ver fotos y leer un poco, es un animal bastante interesante. Que precio tienen estos gekos¿?
P.D: comparando tu foto y el otro ejemplar, creo que son exactamente el mismo morph
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
el precio anda sobre los 300 a los 900 depende sexo y zona y tamaño pero por 300 euros te puedes traer un machito con año o dos año o un baby sin sexar
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Jejeje,interesantes sí, pero grandes también, antes de pillar uno de estos bichitos hay que tener en cuenta que estamos hablando del geco mas grande del mundo, y es una pasada, en mi habitación cabría su terrario y el resto a la calle,asi que a parte del precio depende del espacio de cada uno.

Un saludo y para veriar...que pedazo de fotos Luisorca!
 

trachyrhyncus

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
156
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Q pasa chavales!
Me parece q tienes 1 lio d no te menees colega!
Iré x partes:
Primero aclarare el concepto d hibrido. Cuando hablamos d hibrido no siempre nos referimos a un cruce entre especies o subespecies distintas ( como la gente tiende a pensar ), puede ser para referirse a la descendencia obtenida al cruzar 2 poblaciones distintas, o incluso individuos de la misma especie q tan solo difieren en 1 caracter ( demosle 1 repasillo a Mendel...). Yo me referia al caso de las poblaciones distintas.

Evidentemente el padre del tuyo es tipo B segun Vosjoli, xo lo mires x donde lo mires son poblaciones distintas con diferencias no solamente morfologicas, sino tambien ecologicas ( ver Henkel ).

En cuanto a las letras GT, no se han escogido al azar, sirven como abreviatura de Grande terre, la isla mas grande de Nueva Caledonia ( recordemos q es 1 archipielago ). Por tanto sirven xa recordarnos la isla en la q vive la subespecie nominal Rhacodactylus leachianus leachianus, no xa hacer distinciones entre poblaciones. Asi q la pagina a la q haces referencia no desmiente nada d lo q yo he dicho, ni convierte al padre d tu leachi en tipo A.

Siguiendo con los tipos, hay q aclarar q vosjoli denomina tipo B a las poblaciones del sur d GT, categoria en la q encajan perfectamente el padre d tu criatura y la foto d Obeligz.

Pues no tengo nada más q decir, salvo q antes d sentenciar en nuestras afirmaciones nos documentemos 1 poco.

Un saludo,

Jesus


P.D: No me he guiado x lo q dice Vosjoli, pues puedes ver claramente q cito a Henkel y en el post anterior dejé clara mi disconformidad con la clasificacion d la q hace uso Vosjoli.
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
jejeje que lio a la peña le sonara a chino, pero lo que esta claro es que henkel y vosjoli no se ponen deacuerdo, quien de los dos tendra razon, no solo en esto si no en las temperaturas de incubacion,la pena que no sepa muy bien ingles para leerme los dos libros al dedillo,bueno tengo un tipo A mt koghis dark morph por un tipo B blotche grande terre giant gecko, que esta tremendo jejeje veremos el proximo que me pille de donde sera,a estado entretenido esto jesus jejeje me has aclarados algunas cosas ya hablaremos mas en el viaje a hamm ;)
 
Arriba