Pues yo tengo un historial en esto... vais a flipar... palabra XDD
De pequeño me puse unos tejanos y había una avispa dentro, 3 picotazos en el huevo y 2 en el muslo... a mi cojón le ponía un sombrero y pasaba por un turista cubano... que daño! Las avispas me suelen picar a menudo realmente. También una burra que tenemos, estaba sentado en una escalera, se me acercó y cuando me di cuenta me estaba mordiendo la p****, me la dejó morada una semana (yo tampoco entiendo la fijación de los animales con mis partes intimas...). El burro macho me mordió el dedo y casi me lo arranca, le pegue una buena ostia que si no adiós dedo. Una culebra de escalera me mordió entre los dedos cuando tenía 6 años, no es que fuera muy doloroso pero era como tener pinchos de tojo clavados todo el rato. Le acerqué la cara a un ganso y me arranco el bigote, el morro morado también. El caballo de mi hermana me mordió la mano, la espalda y me pisó el pié, la uña gorda a tomar por c**o. Un día intentando coger a un gato arisco para llevarlo a esterilizar me pillo el brazo y me lo rajó entero, sangre a chorros XD El hurón de mi madre me mordió como 15 veces. Una vez me desperté a las 4 de la mañana pegando botes, una hormiga me estaba mordiendo el huevo. El sábado pasado una hormiga (muy gansa) me mordió la mano, me salió un chorro de sangre, por una HORMIGA (¿Come espinacas como Popeye o que? Vaya mordisco!). Un día le estaba quitando tábanos a los caballos, uno me mordió en el cogote. Un carnero me trompó por la espalda y duele un huevo. De pequeño estaba regando el jardín, de repente noté un cosquilleo en las piernas, tenía todo el hormiguero encima (más picaduras en los huevos). No se como pero me mordió una libélula, sin venir a cuento. Cuando empecé a afeitarme me corte toda la yema del pulgar, se veía el hueso (en este caso el bicho soy yo XD). Un día les quité un escarabajo ciervo a unos críos que querían meterle petardos para reventarlo, el bicho me lo agradeció mordiéndome el pulgar, llegó hasta el hueso el cabrón. Una burra me pegó una coz en los huevos, creo que ya no soy fértil.
Y bueno... 1000 más pero sería un rollo XD
Saludos.