Hay va lo mio, entre otras muchas cosas, lo mas curioso:
Me estamparon una medusa en to la cara, pun, a urgencias de morros y medio ciego, se quedo en un susto, colirio y to la semana jodido.
3 abejas detras de la oreja, levante polvo con la moto cerca de un panal y ya ves, de repente un zumbio en la oreja y como dumbo otra semana o mas, urgencias y pinchazo en el culo.
Erizos que hay por aqui, la mano la lleve con puas una temporada, creo que soy alergico o se me infecto porque no es normal la sarten que tenia por mano. yo inconsciente y joven vi lo que parecia ser una rata de campo, dije waaaaa un erizooo, fui a cojerlo y que va.... la ultima vez que coji un erizo. curas por mi madre y otra semana chunga...
y bueno pequeños bocados de alimento vivo, perros, gatos, parajos lo que mas y pequeñas tonterias.
un par de bocaos en el culo de mi perra y la del vecino, cuando han tenido cachorros, como te despistes te muerden, tuve que salir corriendo y tirarme a la piscina, aun asi me rompio el pantalon, doberman en el culo y pastora aleman en el culo tambien. parece un campo de golf de los colmillos que hay clavados
saludos a todos y un post muy interesante, me parto el pecho con las anecdotas de los compañeros.