KINGII dijo:
no tiene por k sufrir el animal si has ido con verdades por delante y estas seguro de tus ejemplares y como lo has mantenido , ,, k miedo puedes tener?
pd;claro esta k si te has inventado el tamaño i u otras cosas,te has callado, k lo pague el animal, pero se supone k no somos asi ¿no? y lo k mandas esta bien ¿no?
es k tambien tengo mi manera de hacer las cosas, y aun k este feo decirlo,,, lo el animal pegue trotes o no dependera d la persona a la cual le entregaste tu honestidad k sea tan honesta y no lo pidio como un capricho, si no por k sabia lo k se hiba a encontrar,DESPUES DE HABER-LE DADO TANTO DETALLE ,,
Hombre en el hipotético caso d q todo vaya bien no hay ningún problema,, el problema puede venir cuando no hay tanta buena voluntad:
-Mandas el animal y adios dinero...
-Mandas el animal y t vuelve de vuelta (asumes gastos por pasear al animal,, y tenerlo + o - tiempo en le paquete)
No sé,, cada cual q lo haga como guste,, para mí el animal es lo más importante,, no crítico tu forma de hacerlo,, me parece 100% honrada por tu parte y toda una garantía para el comprador,,aunq eso sí,, es arriesgada para ti,, y lo puedes sufrir tu y el animal..
Además en todas las operaciones q he hecho como comprador o vendedor siempre las partes habiamos asumido eso como constante,, por eso comentaba
Pero vaya,, ojalá haga algun trato contigo,, aunq me parece q tu eres de ofidios y eso noe slo mio
saludos y otro saludo especial para roen666 q qería un extra para las vacaciones
saludos