Buenas! Próximamente tengo la intención de adquirir mi primer gecko y me ha surgido la duda de si vale realmente la pena cultivar alimento vivo para un solo ejemplar. En caso que sí mi intención sería empezar con Dubias que son más fáciles de criar que los grillos y dan menos problemas en general. Otra pregunta que me viene a la cabeza en caso que me recomendéis criar cucas sería con cuantas empezar para que el criadero tire bien.
Criar tenebrios también me lo he planteado pero como luego se vuelven cucarachas y no sé si me vale realmente la pena, ya que la dieta principal sería con dubias que por lo que he leído es lo mejor que hay.
Espero que podáis ayudarme y aconsejarme con este tema, cualquier aportación se agradece mucho, grácias .
Criar tenebrios también me lo he planteado pero como luego se vuelven cucarachas y no sé si me vale realmente la pena, ya que la dieta principal sería con dubias que por lo que he leído es lo mejor que hay.
Espero que podáis ayudarme y aconsejarme con este tema, cualquier aportación se agradece mucho, grácias .