Azhael
Moderator
Pues esta bien mezclar especies de crecimiento rapido y otras mas lentas asi que te recomendaria, de rapidas, Vallisneria, Hydrocotile, Naja, Anacharis o similares, y de lentas, Anubias, Microsorium, musgo de java...
Azhael dijo:Pues esta bien mezclar especies de crecimiento rapido y otras mas lentas asi que te recomendaria, de rapidas, Vallisneria, Hydrocotile, Naja, Anacharis o similares, y de lentas, Anubias, Microsorium, musgo de java...
Azhael dijo:Pues esta bien mezclar especies de crecimiento rapido y otras mas lentas asi que te recomendaria, de rapidas, Vallisneria, Hydrocotile, Naja, Anacharis o similares, y de lentas, Anubias, Microsorium, musgo de java...
Azhael dijo:El musgo de java queda muy bonito emergido. A mi tambien me gusta mucho como queda la transicion terrestre/acuatica de Hydrocotyle leucocephala, porque la planta cambia segun el ambiente y queda curioso. Si es una isla grande podrias usar Pothos, por ejemplo...
De todos modos para que especie es? Porque segun especies no hace falta complicarse nada con las islas
Azhael dijo:Creo que si que me la hago y yo haria eso, poner musgo de java. Con el chorrito del filtro crecera guay y ademas reducira la corriente mogollon, lo cual son buenas noticias para los tritones.
Azhael dijo:Cuantos tritones tienes? Si tienes pocos y muchas plantas, yo no usaria filtro...no te aportaria ningun beneficio y encima te supone corrientes, calor y gasto. Si el acuario esta poblado de mas o tienes muy pocas plantas, consiguete un filtro que produzca la menor corriente posible. Hay difusores y tal que ayudan a reducir la corriente, y lo que te digo del musgo tambien hace bastante.