pro-cages dijo:
Totalmente de acuerdo con Indigo. Y os invito a reflexionar, con este comentario(no tiene desperdicio) y la foto que aparece como ejemplo de Bcc
en http://www.faunaexotica.net/foro/boa_constrictor/todas_las_boas_del_mundo-t60479.0.html
Miguel (Morgul) dijo:
BCC brasileñas
notese que hay una fase silver brasileña y otras de la zona de Belem mas amarillentas , segun la zona de brasil de la que proceden tienen un color
las BCC brasileñas , son MUY raras de ver , Brasil prohibe la exportacion desde hace mas de 2 decadas (o eso he leido)
solo 3 o 4 personas asi famosillas tienen BCC de brasil , entre ellas como no Herman Stockl
En este post defendias la pureza igualmente, y como estaras de acuerdo conmigo quien haya seguido tu consejo o descripción va fino.
En esta época ya existia información de lo que era cada especie.
Tampoco puedes echarle la culpa aqui a criadores sin excrupulos, ni todo eso que no paras de decir.
Aqui el unico error es tu información por sacarla de la red unicamente y no de libros o publicaciones cientificas.De ahi la gran diferencia entre opiniones , que solo confunden al personal y las ideas.
de privaditos nada
raul , tu no tienes ni idea de lo que yo defiendo
asi de simple , aunque lo intentes (cosa que no haces) no me vas a comprender porque ni defiendo pureza ni nominales
lo que yo defiendo no te ha quedado nada claro , asi te lo digo , tambien te digo , que si no te queda claro , a mi ya ves....
en esa foto me he equivocado? , y? eso hace que no sepa distinguir a un animal?
supuestamente me he equivocado , vamos a hacer como si fuera verdad
enseñame pues , siempre estoy dispuesto a aprender
un fallo lo tiene cualquiera y mas habiendo la confusion que hay con las amarali brasileñas , confusion que no he provocado yo como tu quieres dar a entender
te animo a que investigues todos mis post en busca de errores si te entretiene.
quieres dar a entender que yo creo confusion a la gente por esto? por un fallo de una foto?
el que tenga ojos que vea
conozco a las boas amarali desde hace tiempo
lo de las 2 variedades lo sabia de oidas pero no lo he invesitgado hasta hace poco
que como investigo? contrasto todo lo que encuentro en internet y lo que encuentro mas veraz en funcion a muchas cosas , lo doy por valido
y cuando no se de que va algo o no llego a ninguna conclusion? pìdo ayuda como en el post de las amarali que hice , si , pido ayuda humildemente como es normal y logico
si tu interes fuera interes real raul , en vez de achacarme este fallo cual hiena ,
me habrias ayudado en el post de las boas amablemente ,
cosa que no has hecho
te has limitado a achacarme un fallo , compañerismo a tope veo en ti....
el conocimiento se va depurando y madurando , ni se lo que se de amaralis cuando hice el post de las boas , ni se ahora lo que sabre dentro de 2 años como todo el mundo...
raul dices que me apoyo de lo que encuentro por ahy en vez de en documentos cientificos
ruego que nos muestres tus fuentes de informacion cientifica y asi dejaremos todos de ser ignorantes
te animo a ello
confundirse con estos animales es facil y maxime si hay rumores de que muchas BCA brasileñas de USA son cruces con BCC son ciertos , eso desde luego no es mi culpa , es ni mas ni menos que lo que me mosquea
tu pones al mismo nivel esto , que cruzar regius con reticuladas y no tiene nada que ver
el que cria animales tarados , no tiene escrupulos
el que propaga una fase con genes tarados , no tiene escrupulos
el que cruza animales para venderlos como puros , no tiene escrupulos
lo afirmo y lo afirmare , aqui y en peking , a ti y al papa y no niego a la gente nada , todos pueden tener fases , todos pueden tener cruces
pero que tengan escrupulos y respeto , no hay mas.
yo no ataco ni a colorines ni a cruces , ataco a listos que se quieren aprovechar , no te ha quedado claro , pero creo que aunque te lo explique de nuevo no te va a quedar
lo cual no me extraña
yo me puedo equivocar como ahora con esa foto (yo y todos) pero de ahy , a compararme con el que cruza BCC x BCI y luego las vende como BCC puras hay un abismo
yo me puedo equivocar en una especie con clara confusion , como se ha demostrado en el post de las amaralis donde nadie se aclara
pero de ahy , a decir que yo no se distinguir.....
sabre o no sabre , pero al menos lo intento y ayudo al que sabe menos que yo
y tu raul? ayudas?
por cierto , no voy de conocedor de las especies aunque tu lo afirmes , voy de tio que intenta respetar la naturaleza aunque encierre animales en un terrario
y tu de que vas raul? voy yo afirmando por ahy de que vas tu? a que no? haz lo mismo entonces
acabas de tirar muy para lo personal raul y es un juego al que podemos jugar 2 y muy bien ademas
te ruego no te vuelvas a dirigir a mi en ningun post , ni me nombres , ni uses mi nombre para nada
lo que quieras exponer hazlo en base a tus conocimientos si es que los tienes , pero a mi ni me nombres para defender tus ideas
o te crees que he olvidado tus amenazas fisicas del ultimo post como este raul¿
yo no olvido.
esto es lo que quieres , raul , hacer que los post instructivos dejen de serlo
ninguna opcion te vale , solo la tuya.
PD: aqui tienes raul el link directo a la web de hermann stockl , el mejor criador de boas de mundo
donde EL , afirma que ESA boa de la foto , efectivamente es una BCC brasileña tal como dije en el post , tio listo.
http://www.boa-constrictors.com/com/constrictor/Brasilien/brasilien.html