Decepción

R.S.S.

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
488
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
HOLA! Hoy me ha llegado a casa una L. getulus Califoniae 50%50, la he comprado por correo, me dijeron que era del año 2004, pero el animal es diminuto, pesa apenas 15gr y no creo que mida mucho mas de 30cm. En fin si alguno de vostros tiene ejemplares de esa misma fecha me gustaria que me dijeseis que tamaño tienen... Yo creo que con esa edad deberian tener un tamaño cercano al adulto...Ya os pondre alguna foto que no quiero molestar a la recien llegada.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
eso nos a pasado a todos, pero es l oq tiene internet, es una lastima q la peña sea asi y time.
pero mientras tu leugo no agas lo q ace esa gente, por lo menos t kedas con q tu no eres un timador.
aora pues como no t keda otra, a cuidar al bixo y a tener paciencia pa q crezca. un saludo y suerte
 

R.S.S.

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
488
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
gracias por el animo me he quedao planchao cuando la he sacado de la bolsa de tela de donde venia, lo peor es que aun me dicen que es seguro de finales de 2004, vaya "jeta", en fin ahora pinki a pinki...
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
R.S.S. dijo:
lo peor es que aun me dicen que es seguro de finales de 2004, vaya "jeta"

Son las mismas palabras que le dijeron a un amigo mio, y le paso exactamente lo mismo, serpientes babys diciendo que deberian ser adultas, si no te importa dime por privado quien te la vendio, por si es el mismo tomar nota.
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola no se porque eso me suena familiar :mad: :mad:,algunos de vosotros ya lo sabeis, no estaria de mas hacer publico quien sigue haciendo negocio de esa manera y lo que más jode es que sean "profesionales de este comercio"saludos Juanjo.
 

R.S.S.

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
488
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
pues si, hablamos del mismo comercio, que fuerte.... en fin gracias a todos por el apoyo moral, y si decidis hacer publico el nombre del comercio teneis mi apoyo.... o_O
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Siento que te allan timado.
Yo tengo un ejemplar del 2004 y tendran cerca del metro de longitud y eso que este invierno los tuve hivernando y no ha crecido mas .
Hasta un ejemplar que tengo del 2005 tienen unos 60- 70 cm.
La verdad que 30 cm para ser del 2004 es practicamente imposible ........
Te pongo una foto para que te hagas una idea.
Animo , no toda la gente son asi, lo unico que a ti te a tocado.....
Un saludo
Franza.
 

Adjuntos

  • Macho lineal 04.JPG
    Macho lineal 04.JPG
    52 KB · Visitas: 276

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Necesitaria saber si gestionasteis la compra a traves de la Web (Jss y Phelsuma), es decir, si estos señores anuncian sus animales en esta Web o relizasteis la compra completamente en la suya.

Juanjo, son los mismos señores que me comentaste te habian hecho la misma jugada, así que vamos a ver si podemos hacer algo, por que esto es muy poco serio.

Un saludo.
 

R.S.S.

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
488
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
muchas gracias a todos por vuestra solidaridad, os lo agradezco de verdad a todos los que habeis puesto interés en mi historia.
un saludo y gracias otra vez.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
joder tio que putada. eso le paso tambien a alguien de aqui. si es el mismo que lo hizo una vez ya , menuda poca verguneza tiene.
espero que se resuleva esto por que esa gente se pasa un poco.
saludos torreptil
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

En mi opinion, si es un individuo privado pues ya sabemos que es un timador y tendrian que exponerlo, ahora bien si es una supuesta "tienda" o sea un comercio , pienso que perfectamente puedes llamar, hacer el reclamo y devolverla, eso es como si compraste unos zapatos 42 y te mandan unos de nino!! te los quedarias? por supuesto que no!!!!, si conservas los email o cualquier tipo de contacto donde ellos afirmen que te vendian una 2004 debes utilizarlo, es hora de ponerles un parado a los que juran ser mas vivos que los demas, y tratandose de una comercio asumo que con pruebas la ley esta de tu lado, RECLAMA, hinchale los huevos.


saludos
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola,

Espero que no me interpreteis mal y no quiero de forma alguna defender a nadie pero me gustaria aportar algo que a lo mejor nadie lo ha imaginado o acordado, yo tengo en este momento 3 Lampropeltis en venta en este foro y como podeis confirmar yo he puesto NC05 aunque yo sepa perfectamente que son NC04 lo que pasa es que las saque de una tienda que va a cerrar y el dueno les daba 1 pinkie cada mes para no crecer entonces como podeis imaginar yo por que quiero seguir haciendo mis negocios por aqui prefiero decir que son del 05 a tener quer enfrentarme a una situacion asi, pero es verdad que en las tiendas las serpientes se quedan diminutas por mucho mas tiempo asi las pueden tener en esos tranportines ridiculos y no en un terrario grande.

Bueno espero que no me mal interpreteis yo NO ESTOY DEFENDIENDO NADIE yo prefiero perder dinero a perder mi honor pero infelizmente ni todos piensan asi.

Lo siento por ti por que realmente la serpiente va a tardar en crecer y a lo mejor nunca va a ser tan grande como una alimentada normalmente pero es un riesgo que aceptamos al comprar por internet, intenta siempre comprar por aqui o si no informate en el foro si alguien ya ha hecho negocios antes con esa tienda o particular y asi el riesgo es mucho menor.


Espero que te recuperes y que tengas mas suerte de futuro un saludo muy grande para ti y para todos

Bruno
 

rhacodactylarium

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2006
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
todo este tema me suena me paso exactamente igual con un machito de sinaloa con el q supuestamente iba a criar este año, y tendre q esperar al año q viene precisante por q el macho me entro con no mas de 30cm cuando me decia el tio q tenia 80cm y este no era ninguna tienda sino un particular, bueno un saludo
 

R.S.S.

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
488
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
De nuevo gracias a todos por el interés prestado, hoy e hecho algunas fotos para que veais el tamaño, si teneis a mano un capucha de bolígrafo "bic" o una pila de vuestras cámaras digitales, entendereis lo pequeña que es, por muy poco que la alimentaran es imposible que sea del finales del años 2004, por cierto la lampro tiene un caracter terrible, solo he hecho estas fotos porque se tira a morder todo, incluso si pasas por delante del terrario se lanza contra el cristal...joder pequeña y con malas pulgas...
 

Adjuntos

  • IMGP0632.JPG
    IMGP0632.JPG
    123,4 KB · Visitas: 258

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
la serpiente esta guapisima , pero ni de coña es del 2004. yo tengo del 2005 y son mas grandes ya. y a lo de la a gresividad prueba ya a darle de comer porque yo tengo mania que esta hambrienta. echale 2 pinkis y veras como s elos zampa.
saludos y suerte con ella.
 

R.S.S.

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
488
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
seguro que es por hambre?, mueve la cola como una cascabel, he visto este comportamiento tambien en Phantherophis, se pasa con el tiempo... ninguna de las serpientes que he tenido se ha comportado así, por lo menos creo que esta muy bien de colores ¿no?...
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
HOLA,

pues tu californiae esta muy wapa, y lo del comportamiento casi todas las lampropeltis de babys pues se tienden a lanzar, y mas cuando se trata de californiaes ya k son muy vorazes.

y sobre la alimentacion, ofrecele un pinki y si ves k no le hace mucho bulto pues ofrecele otro, y podrias ofrecerle de comer cada 5 dias, asi su crecimiento es mucho mas rapido.

yo mantengo calif. babys k compre en Bcn una h.white y me esta comiendo ya destetado (grandesito) y weno lanzarse se lanza en el tappers, pero una vez en la mano se vuelve mas trankila aunk alguna vez k otra.. me enganxa cuando la manipulo.

suerte con ella y ya nos iras informando con su evolucion.

AH.. y tb seria weno si puedes k la desparasites, no sea k tenga algun parasito interno.. k los animales en tiendas no tienen el mismo trato k los animales de particulares.


PRIMY
 
Arriba