Hola a todos ,bueno brcg llevas razón pero como se puede alimentar una serpiente con un pinkie una vez al mes, es lo que pasa cuando se compra a tiendas ó mayoristas estan para sacar el maximo rendimiento a las ventas ,pero el trabajar con animales tiene un gran inconveniente a mi modo de ver , y es que son seres vivos y comen, y el alimento cuesta dinero.Yo que conste que aunque me he visto en la misma situación que el compañero R. S. S. ya que me ocurrio lo mismo, veo que a las tiendas ,mayoristas y criadores profesionales les estamos haciendo mucho daño los criadores aficcionados ,ya que se esta logrando criar muchas especies de reptiles y a veces tirando los precios por quitarnos las crias, ya que nuestro fin no es sacar un provecho económico de esta aficción.Por eso hay algunos profesionales del sector que viendo como esta el asunto hacen lo que pueden para sobrevivir, los más avispados por lo menos se lo montan mejor y se dedican más a la venta de material y accesorios para la terrariofilia,esa es mi opinión ,saludos..