Decepción

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
mira aqui te mando una foto para que veas una d elas mias. esta es del 2005.
si ese comportamiento es normal en ellas , y si la coges veras comoa lomejor te se mea encima.
y de colores esta guapisima tio a mi si que me gusta .
dale de comer y veras. saludos
 

Adjuntos

  • DSC01158.JPG
    DSC01158.JPG
    100,3 KB · Visitas: 193

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Es muy guapa yo ya he tenido un problema asi con una lampro californiae pero que era seletiva a mi nada mas verme me queria comer y mi nino de 5 anos la cogia se pasea con ella por toda la casa y nada. despues crecio y se calomo un poquito pero a mi me habia cojido rabia no me podia ni acercar al terrario.

yo donde estoy no tengo las fotos de las mias pero os puedo decir que os vais a sorprender cuando las veais yo he visto algunas del 2005 mucho mas grandes que estas que tengo y que os puedo garantizar por mi honor que son del 2004 yo las he recibido e sacado del paquete cuando llegaran a latienda al mismo tiempo que mi pareja de californiaes que tienen ahora 1 metro cada una e las sinaloa que la hembra tiene 80 cm y el macho que nunca tiene ganas de comer tiene 50 cm. Seguramente me direis mentiroso cuando os ensene las fotos pero es las mas pura verdad la californiae tiene como nucho 30 cm la mexi 25-30 cm y la pyromelana 25 cm y os JURO que son del 2004 yo las saque de la caja para ponerlas en la tienda del tio este por que le daba miedo cojerlas...


Saludos
 

R.S.S.

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
488
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Un saludo! creeis que es h-white? aqui tengo un par de minusculos pinkis descongelandose haber que pasa, a por cierto ayer al sacarla de la bolsa ya se me meo en la mano...
 

Adjuntos

  • Dibujo 2.JPG
    Dibujo 2.JPG
    77,2 KB · Visitas: 192

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Como os dije aqui tengo las fotos ahora decidme si no parecen del 2005 y os puedo jurar por mi honor que son del 2004.

Como he dicho antes no defiendo a nadie pero que esto pasa, pasa y los que siempre se quedan mal son los que compran.

ya me direis que os parece las fotos
 

Adjuntos

  • LAMPROPELTIS PYROMELANA PYROMELANA.jpg
    LAMPROPELTIS PYROMELANA PYROMELANA.jpg
    54,7 KB · Visitas: 179
  • 15-03-06_1755.jpg
    15-03-06_1755.jpg
    44,2 KB · Visitas: 191

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Estoy contigo, tan pequeña y esas malas pulgas suena a que directamente es de finales del 2005 :(
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola a todos ,bueno brcg llevas razón pero como se puede alimentar una serpiente con un pinkie una vez al mes, es lo que pasa cuando se compra a tiendas ó mayoristas estan para sacar el maximo rendimiento a las ventas ,pero el trabajar con animales tiene un gran inconveniente a mi modo de ver , y es que son seres vivos y comen, y el alimento cuesta dinero.Yo que conste que aunque me he visto en la misma situación que el compañero R. S. S. ya que me ocurrio lo mismo, veo que a las tiendas ,mayoristas y criadores profesionales les estamos haciendo mucho daño los criadores aficcionados ,ya que se esta logrando criar muchas especies de reptiles y a veces tirando los precios por quitarnos las crias, ya que nuestro fin no es sacar un provecho económico de esta aficción.Por eso hay algunos profesionales del sector que viendo como esta el asunto hacen lo que pueden para sobrevivir, los más avispados por lo menos se lo montan mejor y se dedican más a la venta de material y accesorios para la terrariofilia,esa es mi opinión ,saludos..
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Esa no es 2004 ni de cona, de hecho es de finales 2005, y el comportamiento que describes es el tipico de las crias (por que es una cria), esta muy wapa si, pero no es lo que te dijeron.
Hay casos de serpientes mal alimentadas que no crecieron (no es este caso) que despues de empezar a comer con un buen regimen recuperan el tamano adecuado, ...lo ha hecho Bob clark con varios pitones rescatados, que en poco tiempo con una buena dieta empataron en tamano a los que eran normales durante toda su vida, pero en este caso armate de paciencia, ya que ella crecera al ritmo normal de una cria, por que es lo que es.

Saludos, y si, esta wapa de igual forma. :D
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Pues yo se que no es muy humano dar un pinkie al mes a una serpiente pero eso es lo que ha pasado con las 3 de mis fotos os puedo garantizar que son del 2004 pero parecen crias chicas del 2005.

Lle vas toda la razon la economia del negocio es lo que lo puede arruinar por que a este ritmo las tiendas no venderan animales en muy poco tiempo, por que entre nosotros podremos hacer negocios con el unico interes de aumentar nuestras colociones y sin intereses economicos.

Saludos a todos y suerte en vuestras compras y si alguien esta intersado en alguna de las serpientes de las fotos me puede contactar hago precios especiales para companeros foreros... ;) ;)
 

R.S.S.

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
488
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
bueno para zanjar el tema, como dice uno de los compañeros, es tanto su tamaño como su comportamiento lo que indica que es un animal que tiene muy poco tiempo de vida, las fotos os pueden hacer pensar que es mas grande, pero os puedo asegurar que es diminuta, ya he tenido babys de l.triangulum nelsoni y de Phanterophis guttatus recien nacidas de más tamaño que esta californiae, en fin de nuevo os agradezco el interés, solo decir que ni siquiera me han contestado a las replicas que les he hecho por correo. En fin no tiene ninguna justificación lo que han hecho y tampoco su comportamiento posterior.

un saludo para todos.
 
Arriba