Dendrobates azureus.

JulioRock

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Pequeño dibujo que hice esta mañana en el descanso entre dos sesiones de tattoo. A ver que os parece. La foto es mala pero bueno.. Si puedo subo una mejor.

Esta casi casi a tamaño real!

Adjuntos

• DSC00373.JPG
    DSC00373.JPG
    35,3 KB · Visitas: 209

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Estas hecho un artista macho,la has clavado.Saludos.

JulioRock

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Gracias tio!! A ver si voy haciendo mas dibujillos en mis ratos libres y voy subiendolos...

Por cierto,,vaya vista tubiste el sabado ehh que me reconociste hasta de espaldas jajaja!!! Un abrazo tio!

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Que va tio,te vi un par de veces por ahi mirando,yo estaba echando fotos,y digo coño,ese me suena del post de ``pon cara a FE´´,es que ademas creo que ibas con la misma boina,puede ser?Pagina 50 del post.Si fueras mas bajito igual no te ubiera reconocido,o si,no lo se.Aun asi me quede con ganas de conocer a mas gente(hay mucha de la que no he visto nunca la cara).Cuando vi este post digo,coño,se deshizo de las toro y no se pudo resistir con las azureus,jajajajaja.Un abrazo

JulioRock

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
No,,no! No pude atender como debia a las Lithobates como para pillar Dendros! :p

Era otra boina,,la del post era como marroncita,,esta era negra! jeje Te quedas bien con las caras de la gente de todas formas.. ;)