Huesos, este pez también es conocido como Rubio, no tienen grandes dotes como nadadores y los podemos encontrar en casi todas nuestras playas a poca profundiad. Con unas simles gafas, unas aletas y un poco de ganas podemos disfrutar de sus coloridas aletas intentando no estresarlos demasiado.Haber sobre el tema del cráneo del pez, me equivoque....pero de mucho..
El pez en cuestión es un pez Golondrina: Conocido en aguas catalanas como "xoriguer", "roncador" u "oreneta", este pez es inconfundible por su original aspecto. Mide unos 20 a 30 cm de largo, con un máximo de 45-50 cm.
Cabeza rodeada de una coraza ósea y rematada con un escudo nucal que se prolonga en dos puntas agudas. Con la foto lo veréis perfectamente ya que se distingue la coraza...Vaya tela...
Sobre el pájaro esta vez a acertado el señor Perry, es un Cormorán. Cada vez sois más rápidos...Campeones!!!...
Feliz año a tod@s.
Hoola señor huesos, comento tarde en este post jejeje, pero sería legal coger animales muertos encontrados en la carretera atropellados para este tipo de cosas?En la facultad montaste animales protegidos?. Cuantos años hace de eso?...
Sobre los cráneos de los que ahora quieres limpiar no hay ninguna clase de problema ya que son animales de caza. Tengo aquí justo en frente de mí una cornamenta de carnero espectacular...entre hoy y mañana te paso una foto haber que te parece, lo único que el pobre animal se llevó el tiro en toda la cara y hubo que dejar la cornamenta con la frente, no se si me explico, en fin con la foto lo verás claro.
Salu2 a los amantes de los animales.