desde cuando teneis "bichas"

quepazza

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Mirando los post he visto que muchos de vosotros teneis animales babys o subadultos , "pocos o eso creo" teneis adultos, asi que mi pregunta es cuando es adulto ya no hace gracia ,o veis otros animales que os interesa mas y os (desaceis de adulto).

quepazza

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
eso tambien lo piendo yo pero haber quien tiene algun animal desde pequeña , y cuantos años tiene ahora ??

zhahje

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo creo mas k nada que la gente solo hace las fotos al principio, cuando los acaba de adquirir y para ellos es novedad, xq es tu nuevo bicho y te hace ilusion. Si los consigues criar pues vuelves ha hacerles fotos, porque ahora es otra novedad que crie.

Nose, es mi teoria. Porque si todos vendieran los adultos, alguien se las tiene que quedar? quien las tiene?

Saludos, por cierto yo tengo una piton regius desde hace 4 años, y las testudo desde hace unos 9

aMaRu

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
yo La Boa Constrictor desde Hace Dos...
y La Regius Año y Medio...
No pienso venderlos cuando sean adultos... :)

brcg

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola,

Pues yo tengo algunas crias y algunos adultos, ya he tenido que "deshacerme" de algunos y los que me conoceis sabeis que casi todos los vendi a compañeros del foro y casi regalados por reducion de espacio libre tuve que vender algunos adultos tambien y os lo puedo decir que me costo un monton, porke recibir una "lombriz" hacerla crecer hasta que se hace adulto y "guapo" y depues venderlo pues si lo llego a saber no lo habria comprado porke a mi me dolio.

Mi ojetivo desde que impiezo con cualquier animal es que haga todo su curso de vida en mis manos o sea crecer, reproducirse y morir, por eso antes de adquirir un animal intento obtener el mayor numero de fotos posible para saber como va a ser de adulto ya que sin aprovacion de la Reina de la casa no entra animal. ;) ;)

Saludos y a hacer crecer esos animales... :) :)
Bruno