jandro_herpetologia
New Member
- Puntos de reacción
- 0
Bueno en primer lugar me quiero presentar. Me llamo Alex, soy gallego y tengo 23 años. Este es mi primer post y es que quiero saber las opiniones de cada persona sobre esto porque veo que es un tema de mucha discusión. Creo que mucha gente me va a criticar, pero en mi caso utilizo de dieta base los tenebrios (no estoy diciendo que sea lo mejor), le dejo siempre disponible unos cuantos en su comedero y voy completando por semana con blaptica, grillos, etc (estos se los doy con pinza, al igual que cuando espolvoreo el alimento vivo en calcio y me aseguro que lo come). Mucha gente dice que esta alimentación causa problemas en los geckos por el tema de la quitina y que son muy grasos, pero otra gente dice que el caso de los geckos leopardo es una excepción por el tema del almacenamiento en la cola. He visto a criadores buenos y respetables que utilizan dieta base al tenebrio, al igual que los he visto que utilizan grillo o blaptica. ¿Qué opináis vosotros? ¿Algún biólogo que nos pueda instruir de una manera mas completa en este tema? ¿Qué dieta base utilizáis vosotros?
Saludos
Saludos