Link5 dijo:
Yo lo que quiero es mantenerme bien, y sacar volumen algo mas rápido (ojo no digo en un mes hacer lo de un año, por que no) yo lo que quiero es coger masa, por que estoy muy delgado.
A ver, ir cada dia al gimnasio cuando se trabaja musculacion no esta bien, quieras subir massa o no.
Aparte que en un mes no lo vas a subir te mates lo que te mates, a no ser que te inches a comer un mogollon!
Tienes que ir 3 dias, dejar descansar los musculos porque una vez se deterioran al hacer ejercicio tienen que "rehacerse" por decirlo de una manera, si les sigues metiendo ccaña se hacen daño i incluso pierdes massa.
Trabaja pecho- triceps lunes, biceps-laterales el miercoles y el viernes hombro,trapecio y antebrazo, puede combinar abdominales y piernas en uno de ellos. Eso es una rutina buena, intenta hacer 6-10 repeticiones, busca el peso ideal con el cual llegues a ese numero de repeticion con el fallo, osea que hagas la ultima y te estes apunto de cagar encima
Y poco a poco, en 1 año notaras cambios, no te ralles si en 1 mes no notas nada, ve pesandote cada semana el mismo dia i en las mismas condiciones,asi lo controlas i te motiva jejeje
Piensa que aun creceras algo y quieras o no cojeras kg solo.
Saludos