diferencia intensidad de luz

Moogles

Active Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Una pregunta sobre las bombillas de luz UVB de 10.0, tengo dos marcas diferentes de esta bombilla y una da la luz blanca y la otra mas amarilla ¿hay algo de diferencia entre las bombillas?


Saludos.
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Yo tengo puesta una repti selva 2.0 que da luz blanca y un exoterra 5.0 que da menos luz y amarilla....me sumo a tu duda
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Cada marca realiza sus estudios y ellos hacen las bombillas acorde con las mediciones que han hecho en el trabajo de campo.

Si una marca cree que la temperatura son 8000ºK por ejemplo pues hace sus bombillas asi, y si otra cree que la tº son 1500ºK pues las hara de 1500!!

Tambien cambiaran en la cantidad de UVA/UBV... de emision de calor...

Espero haberos ayudado!

Un saludo!
 

Moogles

Active Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
arkaizt dijo:
Cada marca realiza sus estudios y ellos hacen las bombillas acorde con las mediciones que han hecho en el trabajo de campo.

Si una marca cree que la temperatura son 8000ºK por ejemplo pues hace sus bombillas asi, y si otra cree que la tº son 1500ºK pues las hara de 1500!!

Tambien cambiaran en la cantidad de UVA/UBV... de emision de calor...

Espero haberos ayudado!

Un saludo!

Estos con tanta competencia que ganas tienen de liarnos jejejeje, yo tambien tengo una de REPTISELVA y la otra de EXOTERRA aunque las dos son de 10.0, aclarada la duda ya se que da igual la que utilice, gracias.


Saludos.
 
Arriba