Dionea
Well-Known Member
Buenas! Pues al final el tattoo lo hará "Galien el Alien" tenemos cita por fin para el 26 de este mes... en breve podremos disfrutar viendo a la reti en piel..
Dionea dijo:Buenas! Pues al final el tattoo lo hará "Galien el Alien" tenemos cita por fin para el 26 de este mes... en breve podremos disfrutar viendo a la reti en piel..
Dionea dijo:La verdad que viendo sus trabajos tengo bastante confianza en este chico... estoy deseando!! y eso que no soy yo quien se lo va a hacer, pero vamos, que aquí el figura tampoco tiene ganas de verse a la reti en la pierna!
StraightSNK dijo:a tu chico le va a tatuar uno de los mejores de españa, y ademas es buena persona, yo estoy deseando darle mi espalda, pero hacen falta perris jajajaja sin duros no se puede! a ver si para el año que viene va mejor la economia y me puede tatuar, saludos.
Miguel (Morgul) dijo:es de los grandes de europa asi que habra que estar muy pendientes de ese proyecto
queremos fotos¡¡¡¡¡¡
yo en marzo voy a visitar a mi tatuador (el que me hizo al nosferatu en el brazo)
me quiero hacer un alien (de la peli alien), una cabeza de alien en el otro brazo en la cara interna (menudo "picor")
ya tengo el dibujo pero quiero que sea una sorpresa asi que hasta que no este terminado y curado no habra fotos....
esa reti va a quedar mortal , galien es increible.
Con lo de meterme mano a mi quería decir al tattoo.. que se que por aquí uno lo ha malentendido >Dionea dijo:tambien me metía mano a mi, y es que me he enamorado de sus tattoos!! jajaj
Dionea dijo:Con lo de meterme mano a mi quería decir al tattoo.. que se que por aquí uno lo ha malentendido >Dionea dijo:tambien me metía mano a mi, y es que me he enamorado de sus tattoos!! jajaj
Esperamos ver ese alien tatuado pronto por aquí, en el lado interno del brazo tiene que doler tela!!(yo dando animos..jejej)
StraightSNK dijo:q no dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Demonya dijo:Si, galienelalien es el mejor, yo tengo pendiente ir a que me haga un cover y un tattoo.