Mari Bichos
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 52
Dudo que hagan 2ªs partes, pues ahí te dejan la incógnita de si el bicho la palma o no... y deja la nave a su bola sin piloto perdida por el espacio*, y a 2,5 millones de bichos criando como locos en la tierra.hades dijo:Totalmente de acuerdo contigo a mi me encanto y seguramente saquen la segunda parte a ver si el bicho cumple la promesa de los 3 años
* El bicho baby sin tamaño ni conocimientos necesarios para pilotar la nave, ni comida... es ko también y fin del asunto. a:'(
La peli me encantó, hay cosas que cambiaria, como que el jefe de los traficantes de armas valla en silla de ruedas... SEGUUUURO! Eso me parece mas absurdo que lo de la comida para gatos. Otra chorrada... hacer firmar a los bichos la orden de desahucio. Y otra... que el combustible de la nave tenga capacidad mutogena-hibridogena bicho-humano. ¿Os imagináis salpicarle un poco de gasolina a un bicho y empezar a hacerse humano?
Por otro lado, no pude evitar acordarme de La guerra de los mundos, al ver lo resanos que estaban estos aliens viviendo entre basuras en chabolas.
2012 claro que la iré a ver... lo curioso es que no hayan sacado la peli en el verdadero año 2012 con el estreno justo el día que se supone se va todo al garete en USA.