Hola steve,
No puede haber intereses, sobre todo teniendo en cuenta que el interesado no puede mover el mensaje a la sección en la que se encuentra actualmente (si es a eso a lo que llamamos intereses).
vale
Por otra parte, uno, en Aguas Internacionales, puede hablar de lo que quiera, pero no de todo. Deportes, religión o política se miran con lupa y tiendas o proyectos de tienda también. Razones para esto último:
1. Hay tiendas que están pagando por anunciarse por medio de un banner. No me parece justo que unos tengan que pagar por anunciarse y otros lo hagan gratis o por la cara.
Entiendo, hay tiendas y negocios que pagan y por eso tienen su logo siempre en vista entonces hay un gran diferencia. Por menos es mi opinion.
2. Cualquier persona que quiera vender algo, está en su derecho, pero para eso tiene una sección concreta con unas normas establecidas. Salirse de las normas a conveniencia, pues no me parece bien.
Estoy de acuerdo contigo si es un anuncio pero lo que entendi en ningun momento han hablado de precios entonces no es una anuncio no?
3. El usuario Elite-Mamíferos es un usuario de este foro y conoce las reglas del mismo (tiene otro nick más, o al menos su IP coincide con la de un usuario de este foro). Sabe, por tanto, perfectamente, cómo debe de anunciarse.
No lo se si es una nueva o no pero otra vez, y a lo mejor entendi mal el mensaje, pero no era un anuncio en mi punto de vista
Como ya os he dicho, no hay ningún problema en que se anuncie, pero para hacerlo tiene 2 medios: banner publicitario o sección de compra-venta. Fuera de ahí, ningún otro tipo de venta o anuncio de ventas está permitido. Y, para mí, después de leer y releer el texto, es un anuncio publicitario de venta de alimento vivo de libro.
Vale y respecto tu punto de vista pero no estoy de acuerdo
Pero, por si no se me entiende bien, resumo:
1. Fauna Exótica no tiene intereses ocultos en que X ó Y vendan o no vendan, se anuncien o no se anuncien.
2. Cualquier usuario de este foro tiene unos medios a su alcance y unas normas a cumplir si quiere publicitarse.
3. Cualquier publicidad que tenga un ánimo de lucro debe figurar en la sección de compra-venta o en la de banners publicitarios.
4. Cualquier usuario que cumpla los puntos 2. y 3. no tiene de qué preocuparse. Por supuesto, cualquier duda, queja o cuestión puede referirla a los administradores del foro. Estaremos encantados de solventar la duda o incluso ayudarle a que su mensaje cumpla con todos los requisitos necesarios.
Un saludo,
Luis Casasús
PD: steve, a nivel personal, ni vivo en Barcelona, ni crio ratones o tengo animales que los consuman. Por lo tanto, que este negocio salga a la luz o no, a mí, no me afecta de ninguna forma.
Luis, en ningun momento quieria decir que ni tu, Chimy o Pedro tenian intereses pero a lo mejor otras personas si. No lo se como funciona un foro y quien puede y no puede quitar mensajes esta es lo queria decir