Donde esta el mensaje del nuevo Criador de Ratas y Ratonnes Cataluña?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,

esta tarde he leido un mensaje sobre un nuevo criador de mamiforos en Cataluña bastante interesante pero a hora no puedo encontrar el mensaje. Alguin puede ayudarme porque no tengo los datos de ellos y parece que alguin o ellos han borado el mensaje??

Un saludo

Steve

mike

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola Steve,
Yo he contestado ese mensaje esta tarde pero ahora ya no esta...

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
sisi he visto tu contestacion pero donde esta el mensaje y las detalles de ellos? Tu sabes como se llaman??

un saludo

Steve

franza

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola. Lo abran quitado por incumplir algunas reglas del foro supongo.

Silmarwen

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno, yo he leido el post y no me ha parecido que inclumplía ninguna norma, porque no han puesto precio, ni nombre de ninguna tienda, ni enlace para una web....a no ser que lo hayan borrado ellos, cosa que, por otra parte, me parece una idea bastante improbable y absurda....

drac17

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Yo tambien lo he leido, pero si no esta sera por algo.

Quizas no era muy fiable, o era una misma persona con mas de una cuenta, o... nose, ya nos diran algo.

Un saludo!

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
lilith dijo:
Bueno, yo he leido el post y no me ha parecido que inclumplía ninguna norma, porque no han puesto precio, ni nombre de ninguna tienda, ni enlace para una web....a no ser que lo hayan borrado ellos, cosa que, por otra parte, me parece una idea bastante improbable y absurda....
Porque absurda y improbable??

Un saludo

Steve

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
A MI ME Borraron un mensaje de venta por no poner precio :cool:

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si porque estas son las normas a mi me parece que era una presentacion de la nueva empresa.

Un saludo

Steve

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos,

Ahora mismo, el mensaje de Elite-Mamíferos, está en el foro de moderadores, no ha sido eliminado. Alguno de los moderadores-administradores lo ha movido a esta sección, dado que sí que se incumple una norma del foro. Es cierto que no se an precios ni links a ninguna web, pero se anuncia un negocio de venta de alimento vivo fuera de la sección de clasificados o de banners publicitarios...

Es decir, ese mismo anuncio, incluyendo precios, podría haber estado en la sección de clasificados sin ningún problema. Pero así, lo único que se hacía era publicitar un nuevo negocio. Si no se actúa ahora, que no hay "nada", no tendríamos fuerza para hacerlo después, una vez puesta una dirección web, precios, etc (en ese momento, muchos os quejaríais de por qué se ha borrado ese mensaje a estas alturas, cuando lleva X tiempo en Aguas...).

Resumiendo, que me pierdo... El mensaje ha sido "eliminado" porque no cumple las normas de la web. El usuario puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de mandarle una copia del mismo para que amplie información, incluya precios o cualquier otra cuestión y, entonces, pueda colgarlo en la sección apropiada.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: MARGUIJORGE, las normas de la sección de compra-venta así lo contemplan. Puedes estar de acuerdo o no, pero la norma existe, no se ha hecho contigo de manera exclusiva. También es cierto que en muchas ocasiones se avisa al usuario para que modifique su mensaje de acuerdo a las normas, pero eso depende de cada moderador, no es una obligación por su parte.

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola Amaye,

a mi me parece muy bien lo que estas diciendo :eek: :eek: pero solo una cosa. A mi me parece que Aguas Internacionales es para un seccion poner de todo y a hora estas diciendo que no puedes poner informacion sobre lo que viene?

Si me voy a lanzar un nuevo pagina web de Material o de Serpientes donde tambien voy a vender estas Serpientes y material tampoco puedo poner esta en Aguas Internacionales. Tambien tengo que poner todas las precios del Material y Serpientes no lo se ami me parece que hay otras intereses pero a lo mejor me equivoco

Un abrazo

Steve

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola steve,

No puede haber intereses, sobre todo teniendo en cuenta que el interesado no puede mover el mensaje a la sección en la que se encuentra actualmente (si es a eso a lo que llamamos intereses).

Por otra parte, uno, en Aguas Internacionales, puede hablar de lo que quiera, pero no de todo. Deportes, religión o política se miran con lupa y tiendas o proyectos de tienda también. Razones para esto último:

1. Hay tiendas que están pagando por anunciarse por medio de un banner. No me parece justo que unos tengan que pagar por anunciarse y otros lo hagan gratis o por la cara.

2. Cualquier persona que quiera vender algo, está en su derecho, pero para eso tiene una sección concreta con unas normas establecidas. Salirse de las normas a conveniencia, pues no me parece bien.

3. El usuario Elite-Mamíferos es un usuario de este foro y conoce las reglas del mismo (tiene otro nick más, o al menos su IP coincide con la de un usuario de este foro). Sabe, por tanto, perfectamente, cómo debe de anunciarse.

Como ya os he dicho, no hay ningún problema en que se anuncie, pero para hacerlo tiene 2 medios: banner publicitario o sección de compra-venta. Fuera de ahí, ningún otro tipo de venta o anuncio de ventas está permitido. Y, para mí, después de leer y releer el texto, es un anuncio publicitario de venta de alimento vivo de libro.

Pero, por si no se me entiende bien, resumo:

1. Fauna Exótica no tiene intereses ocultos en que X ó Y vendan o no vendan, se anuncien o no se anuncien.
2. Cualquier usuario de este foro tiene unos medios a su alcance y unas normas a cumplir si quiere publicitarse.
3. Cualquier publicidad que tenga un ánimo de lucro debe figurar en la sección de compra-venta o en la de banners publicitarios.
4. Cualquier usuario que cumpla los puntos 2. y 3. no tiene de qué preocuparse. Por supuesto, cualquier duda, queja o cuestión puede referirla a los administradores del foro. Estaremos encantados de solventar la duda o incluso ayudarle a que su mensaje cumpla con todos los requisitos necesarios.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: steve, a nivel personal, ni vivo en Barcelona, ni crio ratones o tengo animales que los consuman. Por lo tanto, que este negocio salga a la luz o no, a mí, no me afecta de ninguna forma.

Joio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola, demasiado que un foro como este en donde se regala tanta informacion para que tengamos los animales cada vez mejor, y no se cobra por entrar, tenga unas normas establecidas, y que menos podemos hacer los usuarios que cumplirlas, si no se nos exige nada mas, solo cumplir las 4 normas que haya y listo, otra cosa sería que fuese un foro restringido y que te cobraran por su uso, no veo en este foro intereses economicos, mas bien, veo intereses de ayudarnos unos a los otros.

Saludos

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Amyae dijo:
Hola steve,

No puede haber intereses, sobre todo teniendo en cuenta que el interesado no puede mover el mensaje a la sección en la que se encuentra actualmente (si es a eso a lo que llamamos intereses).
vale

Por otra parte, uno, en Aguas Internacionales, puede hablar de lo que quiera, pero no de todo. Deportes, religión o política se miran con lupa y tiendas o proyectos de tienda también. Razones para esto último:

1. Hay tiendas que están pagando por anunciarse por medio de un banner. No me parece justo que unos tengan que pagar por anunciarse y otros lo hagan gratis o por la cara.
Entiendo, hay tiendas y negocios que pagan y por eso tienen su logo siempre en vista entonces hay un gran diferencia. Por menos es mi opinion.

2. Cualquier persona que quiera vender algo, está en su derecho, pero para eso tiene una sección concreta con unas normas establecidas. Salirse de las normas a conveniencia, pues no me parece bien.
Estoy de acuerdo contigo si es un anuncio pero lo que entendi en ningun momento han hablado de precios entonces no es una anuncio no?

3. El usuario Elite-Mamíferos es un usuario de este foro y conoce las reglas del mismo (tiene otro nick más, o al menos su IP coincide con la de un usuario de este foro). Sabe, por tanto, perfectamente, cómo debe de anunciarse.
No lo se si es una nueva o no pero otra vez, y a lo mejor entendi mal el mensaje, pero no era un anuncio en mi punto de vista

Como ya os he dicho, no hay ningún problema en que se anuncie, pero para hacerlo tiene 2 medios: banner publicitario o sección de compra-venta. Fuera de ahí, ningún otro tipo de venta o anuncio de ventas está permitido. Y, para mí, después de leer y releer el texto, es un anuncio publicitario de venta de alimento vivo de libro.
Vale y respecto tu punto de vista pero no estoy de acuerdo :(

Pero, por si no se me entiende bien, resumo:

1. Fauna Exótica no tiene intereses ocultos en que X ó Y vendan o no vendan, se anuncien o no se anuncien.
2. Cualquier usuario de este foro tiene unos medios a su alcance y unas normas a cumplir si quiere publicitarse.
3. Cualquier publicidad que tenga un ánimo de lucro debe figurar en la sección de compra-venta o en la de banners publicitarios.
4. Cualquier usuario que cumpla los puntos 2. y 3. no tiene de qué preocuparse. Por supuesto, cualquier duda, queja o cuestión puede referirla a los administradores del foro. Estaremos encantados de solventar la duda o incluso ayudarle a que su mensaje cumpla con todos los requisitos necesarios.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: steve, a nivel personal, ni vivo en Barcelona, ni crio ratones o tengo animales que los consuman. Por lo tanto, que este negocio salga a la luz o no, a mí, no me afecta de ninguna forma.
Luis, en ningun momento quieria decir que ni tu, Chimy o Pedro tenian intereses pero a lo mejor otras personas si. No lo se como funciona un foro y quien puede y no puede quitar mensajes esta es lo queria decir

Un abrazo

Steve

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola steve,

Bueno, pues como verás, la duda sobre los intereses queda resuelta. También te digo que el interesado compite todos los días con muuuuchos otros y, hasta ahora, no le he visto hacer nada parecido con nadie de los que se anuncian. No sé por qué debería de hacerlo ahora. De cualquier forma, como ya te he explicado, no puede mover el mensaje a donde se encuentra ahora mismo, por lo que 100% no puede ser él el "responsable".

Aunque no te parezca un anuncio de compra-venta, un anuncio de este tipo no deja de serlo por tener o no tener precio. De hecho, muchos anuncios de la sección de compra-venta son eliminados por no poner precio (y sin embargo la gente los publica en esa sección porque quiere vender algo...).

Si conservas el mensaje, en el mismo aparecen frases como éstas (he copiado y pegado, así que no es una interpretación mía):

...a partir de hoy mismo hemos podido poner a vuestra disposicion ejemplares de alimento vivo en venta...
...hemos querido hacer una pequeña oferta...
...la cual podreis ver en la seccion de venta...
...podremos repartir en mano una vez por semana, es decir que os ahorrais cualquier tipo de porte...
...Solo queda añadir que espero sea de vuestro agrado la noticia y poder suministraros el alimento...

En resumen... "vendo OPEL CORSA, escucho ofertas" :p

Lo dicho, no tenemos por qué estar de acuerdo, pero a mí, personalmente, sí me parece un anuncio de compra-venta y por eso apoyo la decisión tomada por el moderador que así lo hiciera.

De la misma forma, el anuncio podrá volver a publicarse en el momento en el que figuren precios, productos a la venta, etc.

Un saludo,

Luis Casasús

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo me voy vender Alimiento vivo tambien... ;) ;) ;)

Para mi es claro Luis

Saludos

Steve

c3po_r

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues yo no lo veo asi... :cool:

Es sabido por muchos que abro una tienda lamada "X" (no sea que borren el mensaje) ;) puesto que hace tiempo que entro por el foro no puedo dar a conocer y decir a los usuarios y conocidos del mismo que están invitados? o a no ser que page X dinero?

Pero si lo puedo hacer si lo hago en el apartado de "se vende" con un logo que ocupe toda la pantalla?

No me a quedado muy claro... :cool:

Es más usuarios de este foro, an vinculado links a sus respectivas webs, SIN tener que anunciar nada mediante banners o similares, a caso no es igual para todos?

Por que no se pero ultimamente me da que se esta convirtiendo esto en "no me gusta no se pone" habiendo ya varios problemas y discusiones...

Me sabe mal tener que decir esto pero varios usuarios ya me lo an comentado...

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos,

Yo es que, sinceramente, no veo dónde está el problema... Queréis todos hacer de esto una tragedia y no veo la razón... Vuelvo a repetir:

1. El foro tiene unas normas y reglas que se aplican a TODOS por IGUAL. Habrá días en los que se me pase algún mensaje que incumpla alguna norma. Habrá otros que un día entenderé el post de una forma y al siguiente de otra, pero, creo que todos hacemos un trabajo honesto y fuera de intereses o políticas de "me gusta/no me gusta".

2. Siempre que hay algún mensaje que incumple las normas, tenéis la posibilidad de notificarlo. Pues bien, puedo contar con los dedos de una mano, y me sobran, el grupo de usuarios que ayuda y notifica estos problemas. Si no se colabora con la web, no se puede pedir luego que la misma no tenga fallos, que los hay, como en todas.

3. No es lo mismo linkear a una web como jangala, por ejemplo, que es una revista sin ánimo de lucro, que a una tienda o a una web con sección de venta. El lucro y el uso que se hace de nuestra web para tal fin es muy distinto. Y, aunque se hace con todos igual, a mí me molesta mucho más que un usuario nuevo publique un primer anuncio para vender, que un usuario que lleva ya X mensajes en el foro. Para los dos, la norma es la misma, pero en el primer caso me molesta especialmente, pues sólo usa el foro de panfleto publicitario, cuando yo creo que su uso debería de ser otro.

4. Algunas normas y reglas han cambiado recientemente, entre ellas la de linkear a otras webs para ver fotos de animales en venta, por ejemplo. Lo que se publique en el foro, ha de estar alojado en el mismo. Así pues, ese tema, creo que también te lo he contestado.

5. Me molesta mucho ver como la gente usa argumentos como, "otros me han dicho", "ya son varios los que"... Si eso es cierto, es muy triste ver que nadie ha dicho nada al respecto hasta ahora. Y, la verdad, a mí las cosas me gustan claras, por lo que no entiendo que alguien se queje a mis espaldas... Podemos estar de acuerdo o no, pero las cosas claras y a la cara (entre otras, porque si usas mi espalda, jamás sabré si hay un problema o no y no podremos, entre ambos, solucionarlo).

Cada uno es libre de opinar lo que quiera, c3po_r, pero creo que las normas son claras y que lo único que se hace es aplicarlas. Si el foro se restringiera a una decision de "tú me gustas, tú no", en este foro seríamos muuuuchos menos.

Un saludo,

Luis Casasús

c3po_r

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Amyae dijo:
Hola a todos,

Yo es que, sinceramente, no veo dónde está el problema... Queréis todos hacer de esto una tragedia y no veo la razón... Vuelvo a repetir:

Tragedia ninguna, o no podemos opinar en el foro los que no estemos de acuerdo con vosotros... yo creo que el foro somos todos, tanto moderadores como usuarios, no?

1. El foro tiene unas normas y reglas que se aplican a TODOS por IGUAL. Habrá días en los que se me pase algún mensaje que incumpla alguna norma. Habrá otros que un día entenderé el post de una forma y al siguiente de otra, pero, creo que todos hacemos un trabajo honesto y fuera de intereses o políticas de "me gusta/no me gusta".

Esto sabemoso que NO es asi, que hay usuarios y usuarios, ya se a por amistad o por lo que sea tampoco voya entrar a discutir eso, podria decir varios ejemplos, pero claro seria el malo de la pelicula y no quiero discutir ni entablar ninguna disputa con nadie.

2. Siempre que hay algún mensaje que incumple las normas, tenéis la posibilidad de notificarlo. Pues bien, puedo contar con los dedos de una mano, y me sobran, el grupo de usuarios que ayuda y notifica estos problemas. Si no se colabora con la web, no se puede pedir luego que la misma no tenga fallos, que los hay, como en todas.

Yo en cambio no veo problema ninguno que alguien publique que va a montar tienda o X local para cria (ya que va destinado a la venta, por lo que es una tienda ilegal), ya que va destinado al hobby y cualquier sitio para mejorar es bien recibido.

3. No es lo mismo linkear a una web como jangala, por ejemplo, que es una revista sin ánimo de lucro, que a una tienda o a una web con sección de venta. El lucro y el uso que se hace de nuestra web para tal fin es muy distinto. Y, aunque se hace con todos igual, a mí me molesta mucho más que un usuario nuevo publique un primer anuncio para vender, que un usuario que lleva ya X mensajes en el foro. Para los dos, la norma es la misma, pero en el primer caso me molesta especialmente, pues sólo usa el foro de panfleto publicitario, cuando yo creo que su uso debería de ser otro.

Estoy de acuerdo que el primer mensaje de un usuario nuevo sea de venta, se tiene que restringir... ya que esto es algo mas, para empezar se trata de ayudar a la gente.
Lo de linkear, ya es otro cantar, yo puedo linkear a mi web y decir que se puede obtener informacion , ficha de crias, etc... pero claro como en casi todas las webs por no decir todas tienen un apartado de ventas, y en cualquier caso un link es propaganda... ya que figura tu nombre o dominio...

4. Algunas normas y reglas han cambiado recientemente, entre ellas la de linkear a otras webs para ver fotos de animales en venta, por ejemplo. Lo que se publique en el foro, ha de estar alojado en el mismo. Así pues, ese tema, creo que también te lo he contestado.

Estoy de acuerdo.

5. Me molesta mucho ver como la gente usa argumentos como, "otros me han dicho", "ya son varios los que"... Si eso es cierto, es muy triste ver que nadie ha dicho nada al respecto hasta ahora. Y, la verdad, a mí las cosas me gustan claras, por lo que no entiendo que alguien se queje a mis espaldas... Podemos estar de acuerdo o no, pero las cosas claras y a la cara (entre otras, porque si usas mi espalda, jamás sabré si hay un problema o no y no podremos, entre ambos, solucionarlo).

La trasparencia es lo primero que se agradece, pero es cierto que los malos comentarios corren y se saben antes, pero tambien piensa que nadie quiere entrar en este tipo de disputa por que no llega a ningun sitio sino veras la de lecturas que tiene el post solo por que estamos "encarando un tema de diferente manera" ya que yo no lo llamaria discutir.

Cada uno es libre de opinar lo que quiera, c3po_r, pero creo que las normas son claras y que lo único que se hace es aplicarlas. Si el foro se restringiera a una decision de "tú me gustas, tú no", en este foro seríamos muuuuchos menos.

Perderia la esencia de la variedad... ;)

Un saludo,

Luis Casasús

Otro para ti.

Raúl.

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola de nuevo,

Seguimos :)

Sabemos? Quiénes "sabemos" que no es así? Si no es así, podrías darme nombres de usuarios que reciban tratos de favor? Lo digo, porque, como te he dicho antes, a mí me gustan las cosas claras. Si no quieres dar nombres en público, por aquello de no iniciar una guerra, puedes mandármelos al privado y seguimos esa discusión por ahí. Lo que sí te digo es que aquí se han borrado mensajes a otros moderadores, se les ha llamado la atención e, incluso, se ha expulsado a alguno de ellos. Así pues, no te entiendo. Ahora, te doy la razón en una cosa, para mí hay usuarios y USUARIOS, simplemente porque aquí hay usuarios y AMIGOS, por lo que a todos no los trato igual... en mis mensajes o privados, pero nada más.

Si echas la vista atrás, verás que inicialmente, muchas de las tiendas que ahora están en la web se publicitaron inicialmente a través de Aguas. Por qué crees que la norma cambió con el tiempo? Pues porque hay una línea muy fina entre aprovechar el foro y aprovecharse del foro... A mí, una persona que usa su primer post para anunciar su negocio de compra-venta, me deja claro que va más a por lo segundo que a por lo primero. Y es lo que estaba ocurriendo, mucha gente anunciando otras webs con ánimo de lucro, mientras los demás teníais que publicar vuestros anuncios en la sección de compra-venta o pagando un banner.

De verdad, no entiendo por qué se critica esto, cuando en ningún momento estamos prohibiendo que se publique el mensaje, sino que estamos pidiendo que se publique en el lugar adecuado. Creo que no es lo mismo, pero bueno...

Por lo demás, tengo muy claro que pensamos distinto y no me importa seguir discutiéndolo. De verdad, quiero ver gente en el foro que piense distinto, pero respetando las normas jejejeje.

Saludos,

Luis Casasús

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.