Acarreira
Member
- Puntos de reacción
- 1
Hola grupo! Os escribo porque estoy muy preocupada con mi tortuga rusa. Somos de Madrid y la tenemos afuera en la terraza/jardin, y cuando me empece a dar cuenta que estaba comiendo menos, la recogi para dentro, donde tiene su terrario, y empece a darle calor con una manta termina y tambien la lampara, pero mismo asi no come e insiste en hibernar. Se mete dentro de la tierra y no sale.
Será que es algo natural y "necesita" de hibernar? o deberé contrariar su comportamiento y despertala con el calor?
Prefiero que no hiberne porque la tengo hace 1 año y ya sé que voy estar todos estos meses (de Octubre a Marzo? Abril?) preocupada en saber si está bien.
En la foto pueden ver la lampara y por debajo e la tierra tiene la manta termica. La puerta está abierta y ella está acostumbrada a salir y entrar sola, pero ahora no se despierta.
Que me recomendian?
Muchas gracias de antemano!
Será que es algo natural y "necesita" de hibernar? o deberé contrariar su comportamiento y despertala con el calor?
Prefiero que no hiberne porque la tengo hace 1 año y ya sé que voy estar todos estos meses (de Octubre a Marzo? Abril?) preocupada en saber si está bien.
En la foto pueden ver la lampara y por debajo e la tierra tiene la manta termica. La puerta está abierta y ella está acostumbrada a salir y entrar sola, pero ahora no se despierta.
Que me recomendian?
Muchas gracias de antemano!