Hola, me gustaria saber datos sobre esta especie ya que he encontrado poco y la veo interesante. Qué cuidados necesita? cuanto cuesta? se puede encontrar en españa? tamaño he leido que unos dos metros, es eso cierto? gracias de antemano, un saludo.
Joranba dijo:Hola nazza, sorry no capte que te referias a importar de Italia hacia USA >, sorry.
Yo lo decia por que la verdad no veo la necesidad por parte de los
norte-americanos de tanto problema si las pueden conseguir aqui!! pienso
Hola nazzza.... Sigues teniendo estos ejemplares? Son brutalesgracias a todos,
bien...
hay algunos criadores ingleses y algunos criadores de alemania, este ano pero no he visto crias, puede ser no hayan nacidos (pasa con estas serpientes, por ejemplo el ano pasada en EEUU muchos importantes criadores no conseguiron crias de indigo).
En EEUU el precio es bastante alto, entre 900 y 1500$, en europa mas bajo: Los que he visto yo el ano pasado las vendian entre las 350 y las 450, decian eran cabeza roja pero a mi parecian mas nigra que roja.
Las mia el ano pasado las he vendida a 800, este ano a 600, todavia me quedan 2.1, si te interesa algo escribime en privado.
ciao
nazzza
Hola nazzza estoy valorando muy seria mente el adquirí una de estos ejemplares y me gustaría saber dónde podría hacerme con uno graciasHola,
el articulo sobre reptilia es el mio,
tengo la suerte de tener una pareja de indigo con la cabeza roja muy guapa, probablemente una de las mejores lineas de sangre que hay (los americanos hace dos anos ententan emportar mis ejemplares, pero alli son protegidos y es muy dificil)
He criado esta especie por 2 anos, pronto ententare que copulen por la terzera vez.
Son animales increibles, inteligentes y listos, una vez que empiezan a comer comen de todo (pez, serpientes, ratas, ratones, pollo, trozos de conejo, corazon, higado... todo lo que es lo bastante pequeno para que le entre en la boca se lo comen) la unica dificultad es que empezen a comer, de las 3 crias que me quedan este ano solo una come sin ayuda: otra necessita un trozo de muda de serpiente para dar sabor a la cria de raton y otro necesita que ponga antes la cria de raton en la barriga de un pez.
esto es mi macho, ahora creo mida mas que 2.5 metres y mas que 6 kg
hembra
esta es una hembra 2005 que tengo por mi, es la indigo mas bonita que haya visto en mi vida
esto es una cria 2006
anado otro par de fotos
si teneis dudas no hay que preguntar!
saludos
nazzza
Estas respondiendo a un post de hace 5 años. Posiblemente no te respondera.Hola nazzza estoy valorando muy seria mente el adquirí una de estos ejemplares y me gustaría saber dónde podría hacerme con uno gracias