kurt
Well-Known Member
pues le pillé en Expoterraria a Thomas de Serpentarium una parejita de este año de syspila. Sabía que em iban a dar problemas en la alimentación, puesto que es muy típico en la especie, a los dos días la hembra se zampó un pinky de un día sin rechistar, lo cual me sorprendió, el macho no quiso comer. Hoy, al intentar darlas de comer otra vez, no querían ninguna y he recurrido al truco de cogerlas y ponerles el pinky en la boca, ambas lo cogían e intentaban tragar pero el macho luego lo soltaba, la hembra seguía, pero es como si no pudiese tragar, acto seguido les he ofrecido únicamente la cabeza del pinky un poco chafada, y han vuelto a hacer lo mismo, a la hebra e acabado molestándola para que lo soltara, puesto que se a tirado un rato largo que ni para detras ni para delante.
Alguien me puede dar alguna explicación?, ando un poco desconcertado y me parece que al final las tendré que dar puré de pinky
Alguien me puede dar alguna explicación?, ando un poco desconcertado y me parece que al final las tendré que dar puré de pinky