Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas , llevo unos meses con xaxim y no me habia nacido nada hasta ahora.
Resulta que me han salido unos hongos y no se si son del xaxim o de donde salen.
Son amarillos y ya tengo varios, a ver que opinais.
Un saludo
A mi también me salieron en Julio un par o tres peor se abrian en un día o dos y se morían,así que poco duró la cosa.Seguramente las esporas vengan con el Xaxim,ojalá durasen más.Un saludo!
Yo tambien tengo una duda con el xaxim. Actualmente tengo placas de turba en el suelo del terrario pero para cuando las tenga que cambiar me estoy planteando poner xaxim. En el suelo no tendre ningun problema pero no se como haceis para forrar las paredes con las placas de xaxim, como haceis que se aguanten? Puede que sea una duda muy tonta pero soy nueva en el tema.
Saludos y gracias.
Silvia
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.