Duda con huevos

V1T1

Well-Known Member
Registrado
15 May 2011
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Avila
Buenas, pues tras 15 dias, mis huevos están asi...



¿Cabe la posibilidad de que sean infertiles?
Las otras veces se me arrugaban y se ponian de un color amarillo mucho más vivo, pero esta vez he tenido más cuidad con todo... se me arrugaron un pokito, pero humedecí el sustrato y otra vez se pusieron bien, pero lo que más me extraña es que se empiezan a poner como un poco amarillos
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola V1T1 yo creo que son infertiles pero de todas formas dejalos incubando.Coge una linterna y con la luz apagada alumbra los huevos y si son fertiles tendran unas venitas y si no tienen nada son infertiles.

Saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Tiene toda la pinta de que sean infertiles, si son de los últimos de la temporada sería lo mas normal.
Aun asi, mientras no veas salir gusanos de dentro, dejalos. ;)
 

Alexcs

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola compañero, pues bien como han dicho si son los ultimos de la temporda lo mas seguro es que sean infertiles pero yo aun apostaria por e huevo de la izkierda se ve las normal y para que te asegures de que son o no son fertiles haz la prueva de la linterna si te aparecen uns venitas son viables si no seran infertiles, pero aun asi dejalos en la incubadora pero si ya ves k salen hongos o (moo) o gusanos komo a dicho el compañero sacalos y espera el principio de la nueva temporada que es a lo que estamos esperando todos. ;) ;)
Un saludo Alexcs
 
Arriba