corsario
Well-Known Member
Pues el tema es que acabo de terminar de redecorar dos terrarios que tenía y los he mejorado un poco usando espuma de poliuretano, para mi gusto uno me ha quedado correcto, he utilizado una plancha solamente para el fondo dandole aspecto de pared de rocas, y en el otro me he esmerado un poquito más, aprovechado los laterales del terrario construyendo unas cuantas cuevas y dos plantas a distinto nivel.
Y ahora me surje una duda a quien meto en el terrario mas bonito : Al macho que es bastante más activo y curioso y aprovechará más el terrario este, o a la hembra con la idea de que este más "mimadilla" por el desgaste que sufre en las puestas, aunque sea más tranquila y salga menos de la cueva.
Por cierto en la epoca de cria quien se traslada al terrario del otro? Novato en eubles que es uno...
Los dos terrarios son exactamente iguales de medida : 100x60x50
Y ahora me surje una duda a quien meto en el terrario mas bonito : Al macho que es bastante más activo y curioso y aprovechará más el terrario este, o a la hembra con la idea de que este más "mimadilla" por el desgaste que sufre en las puestas, aunque sea más tranquila y salga menos de la cueva.
Por cierto en la epoca de cria quien se traslada al terrario del otro? Novato en eubles que es uno...
Los dos terrarios son exactamente iguales de medida : 100x60x50