Pogoct
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 8
Hola compañeros, antes de todo presentarme, soy Jorge y soy de Cartagena (Murcia). Me gustaria adquirir un par de geochelone pero no se si podria darle los cuidados adecuados. (Actualmente tengo un par de machos de tortuga mora que mantengo fuera todo el año y estan perfectamente, les da el sol diariamente durante toda la mañana y algo de tarde y la verdad es que no he tenido ningun problemas con ellos en 10 años que los tengo. Esa es mi una experiencia con tortugas de tierra.)
Ahora me gustaria tener esa nueva especie pero solo tendria una terraza de 50m2, pero no se si seria suficiente para dos ejemplares. ¿Creeis que seria buena idea? Suponiendo que los acabe comprando ¿tienen algun cuidado especifico que no puedan tener las otras?
Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s.
Ahora me gustaria tener esa nueva especie pero solo tendria una terraza de 50m2, pero no se si seria suficiente para dos ejemplares. ¿Creeis que seria buena idea? Suponiendo que los acabe comprando ¿tienen algun cuidado especifico que no puedan tener las otras?
Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s.