vamos, aver yo por lo que he leido es bueno la hivernacion, tienes un libro sobre guttatas ahroa en casitodas las tiendas que te sacara de dudas en todo tanto en cria como en hivernacion,yo te lo esplico rapidamente, cuando le das la ultima comida tiens que contar 15 dias sin darlas de comer para que alla defecado todo lo que tenga en el estomago,y leugo las pones en un recipinete a las dos,(mediano)con su subtrato y un recipiente pekeño de agua para qeu puedan beber,(te aconsejo que cambies el agua cada 10 dias aproximadanmente)haces un descenso de temperatura que yo lo hago en 2 dias, porque no puedes kitarle la calefacion y ponerlas a hivernar,NOOOO!te aconsejo 2 dias de descenso progresibanmente, ejemplo,1 dia kitas la calefacion del terrario,2 dia las bajas a 19,17 grados aproximadamente,y el 3 ya las pones a hivernar,a 14 a 10 grados(no bajando de 8 grados sino tendras problemas y que no suba mas de 15 porque lo mismo,te acosnejo 13,11 grados,temperatura correcta!!!) un saludo y si no te ha qedado claro,dilo!!! chao