duda

xispazgz

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
zaragoza
hola foreros,la cosa es que me gustaria adquirir otra gecka pero nose si podria tenerla en el mismo terrario en el cual ya tengo una,e leido varias opiniones acerca de esto y la verdad que de momento me echa para atras las medidas son 62x32x32 (largo,ancho,alto). mi pregunta es puedo mantener a las 2 sin que haya problemas entre ellas?y ese terrario estaria bien?
un saludo y gracias de antemanoo
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Yo lo veo perfecto, tendrias dos hembras juntas? mientras no sean hembras calientes se llevarán bién, y si fuera macho lo único que podría molestarla un poquillo por la insistencia en epoca reproductiva.
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Yo tengo tres hembras en un terrario de esas dimensiones y no tengo ningún problema
 

xispazgz

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
zaragoza
sii, mi idea seria tener 2 hembras alli y un macho en otro aparte, lo de hembras calientes nose muy bien lo que es, lei algo de eso, creo que es cuando se incuban los huevos a 30 o 32º o algo asi no?yo nose si la mia sera caliente o no puesto que no la e criao yo.
muchas gracias a todoss ya me voy animando mas!!
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Las hembras calientes son cuando incubas los huevos de 33,5 hasta 35ºC.El macho puede estar con la hembra si no es muy pesado no pasa nada pero si es pesado es recomendable separarlo .Hombre si estan de pequeños juntos no creo que haya problemas.

Saludos
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
El mayor problema de las hembras calientes aparte de que son algo agresivas es que son esteriles y no pueden tener crias.
Saludos
 

maktub

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2012
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mallorca (Baleares)
No lo dudes ni te preocupes,si son dos hembras no tendrás ningún problema,diferente seria al meter un macho por lo de ser pesado y eso pero por lo demás nada...Yo te animo :)
 
Arriba