Dudas con la alimentacion de mis geckos

josep.n

Active Member
Puntos de reacción
5
Hola, tengo 2 geckos juveniles y en donde yo compro el alimento vivo (es una tienda fisica) se les ha acabado los tenebrios. Ya hace un poco menos de 3 semanas que no tienen y mi gecko macho se niega a comer grillos, lo unico que comia eran tenebrios y el problema es que cuando lo compre me lo entregaron bastante delgado y con muda retenida, el caso es que no se quando va a aguantar sin comer y pues le he dicho a mi madre que fuese a aver si habia tenebrios y me ha comprado zophobas, son bastante granses y no se si se lo van a poder comer, que ariais vosotros? Creeis que comprar por internet es mejor? Y si es asi me podriais decir en que pagina venden? Gracias.

Omega67

Well-Known Member
Puntos de reacción
25
Para saber si las zoophobas son del tamaño adecuado deben ser iguales o menores que la cabeza del gecko, pero no hay ningún problema en comprar por internet, más allá del precio del envío, y lo puedes hacer en tiendas como Artroposfera, Tiendagrillos o Imperioblaptica. De todas formas en el momento en que empiecen a pasar hambre aceptarán los grillos, y si no debes asegurarte de que lo hagan, pues no es sano alimentarlos únicamente de tenebrios.

josep.n

Active Member
Puntos de reacción
5
Para saber si las zoophobas son del tamaño adecuado deben ser iguales o menores que la cabeza del gecko, pero no hay ningún problema en comprar por internet, más allá del precio del envío, y lo puedes hacer en tiendas como Artroposfera, Tiendagrillos o Imperioblaptica. De todas formas en el momento en que empiecen a pasar hambre aceptarán los grillos, y si no debes asegurarte de que lo hagan, pues no es sano alimentarlos únicamente de tenebrios.
Vale asi lo hare, las zophobas son mas grandes que su cabeza, son largas, que ago no se las doy? Pero los tenebrios tambien lo eran aunque no tanto, voy a insistir con los grillos a ver, sino ya dire algo gracias

Omega67

Well-Known Member
Puntos de reacción
25
Vale asi lo hare, las zophobas son mas grandes que su cabeza, son largas, que ago no se las doy? Pero los tenebrios tambien lo eran aunque no tanto, voy a insistir con los grillos a ver, sino ya dire algo gracias
Puedes intentar darle alguna zoophoba, pero estate atento para sacársela de la boca si no se la puede tragar, que si no igual se ahoga. Eso sí, córtale la cabeza, porque según he leído puede darse el caso de que el gecko no la mastique bien y la zoophoba le raje el estómago desde dentro a mordiscos.

Aki 240

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Hola, también podrías intentar con blapticas, aunque son un poco grandes también venden pequeñas, un saludo