Dudas con nombre de patrón

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Os voy a dejar un par de fotos de uno de mis babys hijos de Babels, que pese a salir rosa como su hermana, a ésta le ha salido un patrón que me resulta bastante curioso.
Yo dudo entre considerarla SnowRaptor ReverseStripe o BoldStripe.
¿Qué os parece?

Adjuntos

• Snow Raptor.jpg
    Snow Raptor.jpg
    54,5 KB · Visitas: 148
  • Snow Raptor 2.jpg
    Snow Raptor 2.jpg
    52 KB · Visitas: 131

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Los padres son Dreamsickle x SnowRaptor Giant pos SG

La hermana que nació "gris" y parecía melliza de ésta, apunta a SuperRaptor y parece que el patrón le está saliendo, pero ya pondré fotos cuando le "brote"

bejota

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola, saber si es o no snow es dificil.
La verdad es que es muy clarita y es bastante probable que si lo sea. Yo también la consideraria una M.Snow Raptor Reverse Stripped.
Un saludo.

ware_1488

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
si esta wapo,la verdad es que aveces flipo como diferenciáis las fases sin apenas color jejeje

Roko_LU

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ware_1488 dijo:
si esta wapo,la verdad es que aveces flipo como diferenciáis las fases sin apenas color jejeje
A traves de los padres, cn un poco de practica o si te pasas por los post de cool , manu_KP o el de crismsot que aparecen los padres vas mas o menos sabiendo lo que salen de cruces y con clculadoraas para ver o - lo que te va ha salir y luego mirando lo que eredan de los padres y que pueden llegara a mostrar o no y que se sabe con las crias futuras de esa cria.. que es lo de poss y het . Te voy a enviar una ficha muy buena para que aprendas un poco lo de herterocigo, poss, dominancia, codominancia... ;)

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
ware_1488 dijo:

Como te ha dicho Roko, saber lo que son los padres facilita mucho la identificación de las fases de los hijos, aunque aveces haya sorpresas o se tengan dudas.

En principio por las fotos que he puesto el euble en cuestión podría ser "cualquier" cosa, pero si te fijas en las fases que he puesto de los padres y viendo como nació, no queda lugar a las dudas.

*Por cierto el bicho es chulo pero no es para tanto :p

Roko_LU

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Jajaja si pero oye es chulo , pero as podido ver a mi encantan todos , como a muchos del foro que ya he podido comprobar jajaja tu deja,deja que te feliciten que no esmalo ;)

ware_1488

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
esta wapo ya el simple echo de poder tener aunque sea una cría , yo estoy ansioso de que crezca mi hembra

joni_t

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Fernando ya sabes que todos tus geckos son una pasada, de lo mejor de España genéticamente hablando, aver si nos vemos otro día por casa de Fran. 1 saludo makina

Roko_LU

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jajaja bueno no te creas que cool tambien tiene categoria por lo que he visto