Dudas con termómetro/higrómetro digital TRIXIE Reptiland

colubrido

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
261
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Hola a todos!! he comprado un termómetro/higrómetro digital con sondas para una incubadora casera, la marca es TRIXIE y el modelo reptiland si no me equivoco, la cuestión es que tiene la opción en uno de sus botones de in/out, y eso es lo que no entiendo... se que "in" es dentro, y "out" es fuera pero no comprendo que función tiene si lo pongo en "in" o en "out", no se si me he explicado bien... lo que quiero decir es ¿qué mide cuando está en "in", y qué mide cuando está en "out"?

Se que un aparato de estos no tiene mucha historia ya que tiene tres botones... pero podía traer unas pequeñas instrucciones para catetillos como yo!! jjaja

Un saludo!!
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Re:Dudas con termómetro/higrómetro digital TRIXIE Reptiland

olimpo dijo:
¿qué mide cuando está en "in", y qué mide cuando está en "out"?


Un saludo!!

Un amigo tenia uno parecido, no lo usaba para reptiles ni animales, el lo tenia en su habitación con la sonda en la ventana, y cuando esta en in mide la temperatura y humedad de la sonda (me parece que era) y en out la temperatura y humedad del ambiente donde este

Si lo pruevas en in y no te da la temperatura que es, sera porque in es fuera del terrario y out dentro del terrario

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

colubrido

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
261
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
gracias por la respuesta!!claro yo pienso que es eso primero que comentas pero es que resulta que marca casi lo mismo en "in" que en "out", en "in" pone 27,5 y en "out" 27,7 por eso no me aclaro.
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Y no tienes otro termometro?? O alguien que te pueda dejar uno?? Lo digo para que agas la prueva de a ver si donde lo tienes tienes esa temperatura

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Supongo que te refieres a este
76114_2.jpg


He estado buscando y no hay ninguna referencia ni manual de instrucciones, yo lo entiendo que el cacharro tiene doble sonda, una la del cable y otra en el mismo.
Sería cuestión de probar.
Un saludo.
 

colubrido

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
261
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
ivan_lh dijo:
Y no tienes otro termometro?? O alguien que te pueda dejar uno?? Lo digo para que agas la prueva de a ver si donde lo tienes tienes esa temperatura

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Pues tengo dos más, uno de mercurio y otro de exoterra de estos de la aguja, pero más o menos marcan todos lo mismo... y digital no tengo más ni nadie que me lo pueda dejar.

gmz010 dijo:
Supongo que te refieres a este
76114_2.jpg


He estado buscando y no hay ninguna referencia ni manual de instrucciones, yo lo entiendo que el cacharro tiene doble sonda, una la del cable y otra en el mismo.
Sería cuestión de probar.
Un saludo.

Pues este mismo es si señor!! claro eso se supone que debe ser... claro si yo he probado a ir cambiando lde in a out pero marca casi lo mismo... por eso no entiendo nada jaja. Gracias! ;)
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Dale con un mechero a la sonda para que se dispare el valor, así se supone que deberías de ver claro si es eso o no, si la otra será tu temperatura ambiente.
Un saludo.
 

colubrido

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
261
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Bueno pues al contrario de lo que pensaba en un primer momento, la opción "in" es la de la temperatura ambiente y la de "out" es la de la sonda!! Un saludo!
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
alumi dijo:
Una duda tonta las dos sondas se ponen dentro del terrario?
La sonda se pone depende de donde quieras medir, dentro del terrario, fuera, en una incubadora, un tupper lo que sea, si pones una manta térmica y pones la sonda fuera del terrario no te servirá de nada
 
Arriba