Unovato
Member
- Puntos de reacción
- 0
Hola,tengo un terrario 30x30x30 (peque,lo sé) y tenía pensado adoptar una pareja de Epipedobates anthonyi,o tricolor.A pesar de que he leído mucho,como idiota honorífico,tengo unas básicas dudas.
La primera:Orbasil K94,95 sirven para pegar el fondo del terrario,verdad?
Después,Para humedecer,hace falta sistema de lluvia,en serio...
no hay otras maneras de conseguir humedad,cascadas,humidificadores,nebulizadores...
Para alimentarlas tengo pensado usar colémbolos,pulgones y drosophilas.
He pensado decorar el terrario como en Kaloula,pero con más vegetación,puedo criar musgo,y al ser de Galicia,es fácil encontar robles,troncos,musgos etc.
Por último,si es necesario sistema de lluvia,sería bueno que me los explicárais una vez más,no logro entenderlo.Gracias,cualquier sugerencia para decoración,artefactos,sustrato,plantas,acepto sugerencias.
Me he basado en leer este foro,en Kaloula,el Rincón de Molius... Por si queréis saber mis referencias.
Chao,y feliz año nuevo.
La primera:Orbasil K94,95 sirven para pegar el fondo del terrario,verdad?
Después,Para humedecer,hace falta sistema de lluvia,en serio...
Para alimentarlas tengo pensado usar colémbolos,pulgones y drosophilas.
He pensado decorar el terrario como en Kaloula,pero con más vegetación,puedo criar musgo,y al ser de Galicia,es fácil encontar robles,troncos,musgos etc.
Por último,si es necesario sistema de lluvia,sería bueno que me los explicárais una vez más,no logro entenderlo.Gracias,cualquier sugerencia para decoración,artefactos,sustrato,plantas,acepto sugerencias.
Me he basado en leer este foro,en Kaloula,el Rincón de Molius... Por si queréis saber mis referencias.
Chao,y feliz año nuevo.