Hace años si que era un problema que coincidiera con hamm cualquier feria , pero este año en expoterraria coincidiendo con hamm podias comprar :
heoderma suspectum medianos a 850 euros
regius de todo tipo tiradas de precio ( bumblebee medianas a 250 euros)
tarantulas variadisimas a mejor precio que en hamm ( poecilotheria rufilatas a 13 euros o b.simthis subadulta a 50 )
varanos salvator , acanthurus o panoptes ( subadulto impresionante )
uromastix , phrynosomas asio
hembras de epicrates chencria chencria a 150 euros , molurus , phylodrias, nigristus , mil y una lampros
pogonas y eubles espectaculares y baratos , uroplatus de varias especies incluyendo fimbriatus .
camaleones pardalis increibles , trioceros caliptratus
chelidras y macrochelys adultas y babys , radiatas , giganteas , elegans , marginatas sulcatas .....
muchos mamiferos , petauros , lirones, mangostas ....
fasmidos , coleopteros adultos , larvas de attacus atlas , rana toro gigante, ambystomas
y un larguisimo etc
cierto que no vino el de los ratones congelados , pero yo particularmente prefiero comprar vivos y sacrificar yo ( para tener un mejor control de la comida ) y habia comida viva disponible
Creo que los expositores actuales tienen suficiente precio y calidad como para que no nos acordemos de ninguno de los que han fallado por ir a hamm .
Hace varios años con animales y precios con los de el domingo los visitantes hubieramos comprado todo que que traian los expositores . El problema es la falta de dinero de lso visitantes , no la falta de oferta ni los malos precios de los vendedores
Los animales tienen un precio increible no creo que con estas opciones merezca la pena irse a hamm