Aitortxu
Well-Known Member
Totalmente de acuerdo, eso es a lo que me refería antes.Reptifauna dijo:AndyFatTail dijo:Si por lo menos hubiese una bolsa donde anunciar, demandar o contactar con los expositores como en Hamm, podría ser que saliese a cuenta hacer un viaje largo para ir a una feria en concreto, sabiendo que tienes reservado el animal que buscas. Pero si en la mayoría de los casos no sabes ni que vas a ver hasta que estas allí….. en esta de Barcelona por ejemplo, faltando 3 dias no sabemos ni si veremos pogonas. Imaginamos que si, pero solo imaginamos porque no está anunciado en ningún sitio, vamos a ciegas.
La gente que busca algo mas concreto se va a Hamm directamente o lo encarga para que alguien se lo baje.
Tropecientos km 6 veces al año para “A ver que veo en la feria!!!” no se los hace todo el mundo, o te pilla cerca de casa o nada. Yo haría menos ferias pero mejor organizadas y con mas comunicación e información para los asistentes.
Es mi opinión. Saludos
Totalmente deacuerdo contigo.
Es más pense en ir a madrid en septiembre otra vez, pero al final acabé confiando en alguien de aqui del foro y me trajeron de hamm lo que buscaba por que en madrid era imposible y es LOGICO puesto que la anterior feria fue en mayo.
Esta claro que como aficionado digo cuantas mas mejor pero es absurdo pensar que lo que traen si hay 2 ferias va a ser igual o parecido que con 6, los expositores se reparten, el publico se reparte, da igual que tengas una feria a 100km si no trae lo que buscas...pienso que 2 ferias madrid, 1 en barcelona y otra en sevilla esta bien, y yo soy de Málaga y prefiero 2 en Madrid a lo grande y una por el sur, que 800 por aqui abajo en la que no encuentre nada, y por cierto me sale mas barato irme a madrid que a sevilla desde granada o malaga (en bus). y mas o menos el tiempo es igual.
Soy visitante y no expositor, pretendo serlo en un futuro y probar suerte, pero viendo el panorama creo que es jugartela.
Un saludo