drac17
Well-Known Member
Bueno, pues una de mis hembras de g. Leopardo, me a puesto esta noche pasada un huevo. Como los acabo de pasar a un nuevo terrario, aún no tenian el substrato puesto, pues lo ha puesto encima de la madera. Esta mañana he salido a trabajar temprano y no me he dado cuenta, y cuando he llegado a casa a las 2, pues me lo he encontrado... Lo ha puesto en la zona fria (27º-29º), pero aún así tenia este aspecto...
Como las 3 hembras son primerizas, pues no me he cabreado mucho, ya que lo mas probable esque no sea fertil, pero aún así, me molesta el error que he cometido de no ponerle el substrato a tiempo, ya que lo podia haber retenido...
Lo he puesto en fibra de coco humeda, y lo he dejado dentro del terrario, no tengo ninguna esperanza puesta sobre él, pero no me supone mucho esfuerzo dejarlo ahí aver como tira...
Salu2 y no caigais en el mismo error que yo....
Como las 3 hembras son primerizas, pues no me he cabreado mucho, ya que lo mas probable esque no sea fertil, pero aún así, me molesta el error que he cometido de no ponerle el substrato a tiempo, ya que lo podia haber retenido...
Lo he puesto en fibra de coco humeda, y lo he dejado dentro del terrario, no tengo ninguna esperanza puesta sobre él, pero no me supone mucho esfuerzo dejarlo ahí aver como tira...
Salu2 y no caigais en el mismo error que yo....