Hola a todos,
Drac, me estás diciendo que dejan sin luz al barrio y en 24 horas el huevo, de estar perfecto, pasa a arrugarse de esa forma? (lo digo porque me has dicho que la foto es de como quedó el huevo...) Si es así, no lo entiendo, porque la temperatura, en 24horas, no creo que ni de lejos le haga lo que le ha hecho al tuyo (pero como he dicho, "creo", no tengo datos reales como para darte o quitarte la razón con seguridad).
Es evidente que el huevo era fertil, pero lo que no entiendo es cómo ha podido reaccionar "tan violentamente" un huevo ante una desconexión de temperatura (teniendo en cuenta que en una casa rara vez baja la temperatura de los 20 grados, al menos por las fechas en las que estamos...).
Misterios de la naturaleza... Al menos, lo positivo de todo esto es que sabemos que tu pareja de eubles "funciona"
Un saludo,
Luis Casasús
PD: Udonis, era fértil seguro? A veces los huevos se hinchan sin más, por los gases que crea el huevo cuando se pudre... Aunque también es posible que por cualquier razón, el feto muera durante el proceso y el huevo se termine estropeando...