el codigo da vinci

¿que opinas del codigo da vinci?

• ¡¡¡hay que quemarlos todos!!!

Votos: 1 4,8%
  • tonterias inventadas por un loco

Votos: 3 14,3%
  • no esta mal

• es una novela y ya esta

Votos: 11 52,4%
  • ¡¡¡es como mi biblia!!!

• Votantes totales
    21

Javier (el otro)

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Pues el libro... divertido. Una novela bastante bien escrita, bastante fantástica y ya está.
Me mantuvo la atención, no me aburrió y me dió pena de que se acabara. Me hizo buscar en Internet las fotos de los cuadros que se mencionan y hasta las fachadas de las iglesias de las que habla.
En resumen: Un libro divertido, hecho para entretener. Nadie se debería tomar a mal la historia que cuenta, pero si alguien se ofende y se pone a vociferar, pues mira tú que bien, propaganda gratis que le hacen a la editorial.

yonicamaleon

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
coincido con amyae en que aunque desviandonos del tema se esta llevando bien un tema que normalmente se acaba con polemica y cierre del tema.
personalmente cro que lo estamos llevando con mas respeto y calma que la iglesia y sobretodo que el cura de mi insti jeje menudas charlas suelta del libro de vez en cuandoXDDD

saludos

isrbeth

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues si os van este tipo de libros, en plan novelesco esta "El Quinto Evangelio" de Philipe Vanderberg o el mas erudito "Los Manuscritos del Mar Muerto". Otros molones son "Qumran", o "EL Enigma Sagrado"...vereis como a Dan Brown le gustaban un monton estos libros ;)

Lo que no creo que les guste a los sevillanos como los trata Dan Brown en su ultimo libro...polemica montada de nuevo...

Por cierto, no estoy de acuerdo con lo expuesto por Jose Rios, ...(me ha quedado en plan contertulio jajajaj) ;)

Un saludo!