Gracias chicos!!!
EXPOJUANKA
??
estais to locos!!
bricoterrario las paredes demomento ya van muy bien aisladas, aunque no descarto lo que dices, tenia pensado este veranito separarlo todo en habitaciones con pladur, y meterle todavia mas aislante, aunque no se si sera necesario, el techo es buenisimo, de lo mejorcito del mercado (para que os hagais una idea el presupuesto son 14.000 euros, de los cuales 4000 son mano de obra, y otros 4000 solo el techo!!) es en lo que mas he insistido, en que quiero una habitacion muy muy aislada, y estos son los mejores obreros de madrid!! jajaja (les tengo que hacer una foto a los artistas jeje)
natu y mhae!! teneis un correo electronico!! no podeis faltar!!
y Jose como hablamos ayer, esperate a que crezca la retic que me voy a pillar y entonces ya le decimos a la Esperanza y al Gallardon que se pasen
acepto todos los consejos que me digais!! demomento es todo muy bonito pero ahora toca pillar radiadores, y extractores, y tengo un lio... una de las habitaciones la queria hacer una mega incubadora, pero para eso necesito un radiador que mantenga bien la temperatura sin variaciones, o ponerle un buen cronotermostato... nose nose... estoy hecho un lio!
saludos!!!