Hola a todos!
Bueno, si me permitís opinar como USUARIO, que no como moderador (lo cual quiere decir que lo que yo diga ahora no quiere decir que vaya a ser lo que se haga en un futuro), creo que hay algunos puntos que se pueden aceptar y otros que, a día de hoy, deberían anotarse, pero no llevarse a cabo:
1º Creación de nuevos subforos y mejor administración de los mismos: No veo mal crear un foro de artrópodos con su denominación correcta. Este fallo es fácilmente subsanable y no supone un mayor trabajo. Crear foros específicos dentro del foro de gecos, nuevos foros para varanos y tejús y demás, son "reclamaciones" que ya se alargan en el tiempo y que creo que, por el volúmen de usuarios y mensajes relacionados, pueden pasar a ser realidad. No "veo" la necesidad de un subforo de plantas, acuariofilia o aves exóticas, simplemente porque esta página está creciendo muy rápido y más vale ir despacito y con buena letra que tratar de abarcar demasiado... Además, el objetivo de la web es tener un punto de reunión para amantes de todos estos animales, que eran para minorias hasta hace poco... Creo que tanto las plantas, como las aves como los peces cuentan con muchos aficionados y foros de calidad... De todas formas, esto sí está pensado para el futuro de la web... Pero hemos de crecer mucho para llegar a este punto.
2º Veterinario sí, veterinario no
. Sinceramente, estoy a favor de la consulta veterinaria, pero sólo como asesoramiento. Es decir, no se van a extender recetas, no se van a dar tratamientos caseros ni nombres de medicamentos, al igual que no vamos a promover la "automedicación". Los veterinarios están para algo y todo el mundo tiene uno cerca. La consulta servirá para que aprendamos a identificar sintomas, pero para tratar al animal enfermo tendremos que llevarlo a la consulta de nuestro veterinario. De todas formas, como ya dije anteriormente, nada en el foro permanece en él por siempre. Imprescindible lo justo, así que si no convence o genera indiferencia o demasiados votos en contra, igual que vino, se irá
3º Muchos habéis propuesto cosas que poco tienen que ver con nuestra afición en sí, aunque las ideas sean buenas... Sin embargo, si no tienen mucho que ver, no veo el porqué deberían estar. A mi me gustaban en tiempo las maquetas y no he creado un subforo para hablar sobre ellas
. Sí, tengo que mirar en dos foros en vez de en uno, pero cada foro especializado en lo suyo, que el que mucho abarca poco aprieta...
Lo de crear un panel de eventos, un mapa de tiendas especializadas y veterinarios de exóticos, etc... son ideas que dudo siquiera que tarden más de un mes en implantarse... (bueno, un poco más tardarán, entre otras porque el pobre Chimi algo tiene que dormir...
)
Bueno, espero haber resuelto algunas "dudas" de los foreros. Vuelvo a recordaros que esto tan sólo es mi opinión y que en "próxima junta general de accionistas"
discutiremos estos y muchos otros aspectos
Un saludo,
Luis Casasús