Sitas
Well-Known Member
Hola a todos,cansado de no encontrar una solucion,me remito a vuestra ayuda!!!
Vereis,el señorito de mi yorkshire,no quiere beber de su cachucho!!!hemos probado lleno,medio,casi vacio....y siempre hace lo mismo,le pega un zarpazo y se bebe loq cae al suelo!!!
si ya viene muerto de sed y ve q te quedas mirando..como sabe q le regañamos bebe de este pero como si le molestara,lo unico q he sacado en conclusion esq no le gusta mojarse la parte de pelo debajo de la barbilla,pero vamos q si todos los perros beben asi porq el no
no hay manera,y pone toda la cocina de agua q no veais.....a mi me hace gracia porq toy en mi cuarto y oigo zas zas!! y digo ya ta bebiendo agua,pero a mi madre ninguna..... 
Como puedo evitar ese comportamiento?si estoy delante no lo hace pero no siempre me pilla en casa y lo pone todo llenito de agua,algun consejo
? 
Vereis,el señorito de mi yorkshire,no quiere beber de su cachucho!!!hemos probado lleno,medio,casi vacio....y siempre hace lo mismo,le pega un zarpazo y se bebe loq cae al suelo!!!
Como puedo evitar ese comportamiento?si estoy delante no lo hace pero no siempre me pilla en casa y lo pone todo llenito de agua,algun consejo