nogopata
Well-Known Member
esakto miguel...las ideologias estaran pasadas...pero si ningun politico me va ayudar??para que los necesitamosson el verdadero lastre...o almenos lo ke yo e ido viendo a lo largo de mi corta vida....me queda mucho camino por aprender LO SE....pero viendo lo que e visto yo creo...que el pueblo tiene la voz...ellos nos hacen creer que somos titeres y manejables...pero lograr que todos tomen conciencia....seriamos la autentica arma de destrucion masiva.....
Pero como bien aveis dicho nos acomodamos...nos sentamos en el sofa y nos kedamos viendolas venir.....una lastima...esto llega a pasar hace bastantes años...y se lia unaaa...ke bueno....
Solo nos kedara la paz ke uno mismo tiene...me pirare al amazona y sere como el ultimo superviviente...sin dar explicaciones ni cuentas a nadie...
Pero como bien aveis dicho nos acomodamos...nos sentamos en el sofa y nos kedamos viendolas venir.....una lastima...esto llega a pasar hace bastantes años...y se lia unaaa...ke bueno....
Solo nos kedara la paz ke uno mismo tiene...me pirare al amazona y sere como el ultimo superviviente...sin dar explicaciones ni cuentas a nadie...