phyton
Active Member
Muy buenaas gente! Últimamente ando con la cabeza hecha un lio intentando elejir una especie de pitónido y la verdad que no se que hacer gustar me gustan todas (ojalá pudiese tener todas...más de uno y de dos pensarán lo mismo jajahaha ) pero la verdad que las especies que más me atraen son las más "raras" o vistas con menor frecuencia en cautividad... Tengo a un intermediario que sube regularmente a Hamm y ferias por el estilo además me ha dicho que tiene muchos contactos y que me podria conseguir la especie que quisiera...
Mi consulta es la siguiente: por temas de espacio dispongo de un terrario de 120 largo (máximo 130 apurando mucho) x 60 ancho x 80-90 cm alto, de las siguientes especies a cualas podría alojar en buenas condiciones?
1-Aspidites Ramsayi
2-Aspidites Melanocephalus
3-Python Anchietae
4-Bothrochilus Boa
os pido ayuda ya que en internet como en libros hay una disparidad y diversidad enorme en cuanto a tamaño de las especies susodichas y del tamaño de los terrarios cada sitio dice una cosa diferente y no me aclaro...
Las aspidites me tienen enamorado aún sabiendo que no són precisamente baratas...
Os agradezco muchísimo vuestra ayuda y vuestro tiempo!!!
Mi consulta es la siguiente: por temas de espacio dispongo de un terrario de 120 largo (máximo 130 apurando mucho) x 60 ancho x 80-90 cm alto, de las siguientes especies a cualas podría alojar en buenas condiciones?
1-Aspidites Ramsayi
2-Aspidites Melanocephalus
3-Python Anchietae
4-Bothrochilus Boa
os pido ayuda ya que en internet como en libros hay una disparidad y diversidad enorme en cuanto a tamaño de las especies susodichas y del tamaño de los terrarios cada sitio dice una cosa diferente y no me aclaro...
Las aspidites me tienen enamorado aún sabiendo que no són precisamente baratas...
Os agradezco muchísimo vuestra ayuda y vuestro tiempo!!!