¿ Empezamos un nuevo proyecto de camisetas ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nano_KAb

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
por q en ingles? mejor en español no?

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Pues es facil, que te suena mejor?

Exotic wildlife adicction

Exoticos Salvajes adiccion

Porque ya si pones Exoticos Salvajes Adictos... ajajajajaja no te quiero contar!!

Un saludo, Podrias preparar una con un oplurus que tienen la cora acorazada y puede quedar muy bien en silueta!

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
arkaizt dijo:
Un saludo, Podrias preparar una con un oplurus que tienen la cora acorazada y puede quedar muy bien en silueta!
Si, pero cuantos la querrian ? Hay que mirar las de mas tiron, si no, no acabaremos nunca.

StraightSNK

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Joniaper, si tienes razón en parte, pero yo opino que ya no es promocionar una empresa, es tener la camiseta del foro en el que entramos todos los dias, del foro en el que aprendemos un monton sobre animales, (por lo menos yo me inflo a leer cosas sobre animales), del foro en el que he conocido a gente que tiene la misma aficion que yo, y con la que he hecho una amistad, del foro en el que puedo comprar animales a un precio que en otros lugares ni de coña vamos.. yo quiero una camiseta de este foro por estos motivos entre otros muchos que me dejo en el tintero por no extenderme mucho, y con los motivos que te he dado, y porque me parece una idea genial que todo el mundo que tiene aficion y no conoce este foro, lo pueda conocer.. por eso pagaria una camiseta con el logo de este foro, porque yo uso alguna ropa de marca, y estoy promocionando a LEVIS, BEN LEE, ADIDAS... entre otras y ellos no me pagan por promocionarles, ni me regalan sus prendas de ropa.

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
jonipaer dijo:
arkaizt dijo:
Si, pero cuantos la querrian ? Hay que mirar las de mas tiron, si no, no acabaremos nunca.

Me referia a un oplurus para la parte de reptiles, o un reptil que este muy llamativo, una iguana o algo!! (aunque se que tu quieres un euble) jajaja

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola chicos , acabo de leer el post que abri de las camis y ya me e enterado de la respuesta de los dueños del foro jeje.

Siento decir que yo tampoco estoy interesado en la camiseta ya que yo queria una cami del foro.

saludos

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
StraightSNK dijo:
Joniaper, si tienes razón en parte, pero yo opino que ya no es promocionar una empresa, es tener la camiseta del foro en el que entramos todos los dias, del foro en el que aprendemos un monton sobre animales, (por lo menos yo me inflo a leer cosas sobre animales), del foro en el que he conocido a gente que tiene la misma aficion que yo, y con la que he hecho una amistad, del foro en el que puedo comprar animales a un precio que en otros lugares ni de coña vamos.. yo quiero una camiseta de este foro por estos motivos entre otros muchos que me dejo en el tintero por no extenderme mucho, y con los motivos que te he dado, y porque me parece una idea genial que todo el mundo que tiene aficion y no conoce este foro, lo pueda conocer.. por eso pagaria una camiseta con el logo de este foro, porque yo uso alguna ropa de marca, y estoy promocionando a LEVIS, BEN LEE, ADIDAS... entre otras y ellos no me pagan por promocionarles, ni me regalan sus prendas de ropa.
A mi tambien me gustaria tener una camiseta del foro, pero no nos dejan hacerla a nuestro gusto que somos los que pagamos, asi que cuando la hagan solo de Fauna Exotica aceptaria el regalo encantado, porque yo tambien aprendo mucho en este foro, pero tambien aprendo de otros foros y compro en otros foros. Seguro que vas un bar de copas donde te lo pasas la leche con los colegas ¿ ya te has hecho camisetas de ese bar ?

briquero

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
reptiliano_vlc dijo:
Hola chicos , acabo de leer el post que abri de las camis y ya me e enterado de la respuesta de los dueños del foro jeje.

Siento decir que yo tampoco estoy interesado en la camiseta ya que yo queria una cami del foro.

saludos
Lo mismo digo...
saludos

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
reptiliano_vlc dijo:

saludos
Pues nada chicos, la cosa esta complicado si quereis una de Fauna Exotica.

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Re: ¿ Empezamos un nuevo proyecto de camisetas ? Ofidios

jonipaer dijo:
Esta para que no os enfadeis los de ofidios

camiseta1ofidios.jpg
nuevos diseños

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Re: ¿ Empezamos un nuevo proyecto de camisetas ? Diseños nuevos

jonipaer dijo:
Unos diseños para hacer boca, No os enfadeis por elegir un gecko ;) ;) ;) haceros a la idea con vuestro animal.

camiseta5.jpg

camiseta4.jpg

camiseta3.jpg

camiseta2.jpg

camiseta1.jpg
nuevos diseños

StraightSNK

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
jonipaer dijo:
StraightSNK dijo:
A mi tambien me gustaria tener una camiseta del foro, pero no nos dejan hacerla a nuestro gusto que somos los que pagamos, asi que cuando la hagan solo de Fauna Exotica aceptaria el regalo encantado, porque yo tambien aprendo mucho en este foro, pero tambien aprendo de otros foros y compro en otros foros. Seguro que vas un bar de copas donde te lo pasas la leche con los colegas ¿ ya te has hecho camisetas de ese bar ?

no bebo copas :D pero no es lo mismo un bar de copas, que un foro.. en el bar de copas no aprendo mucho la verdad, solo suelo comprar zumos, y ver partidos de futbol, y ellos no han dicho que no dejen que la hagamos a nuestro gusto, han dicho que no tienen tiempo para hacerlo ya mismo, porque supongo y espero que cuenten con nuestras opiniones cuando las vayan a realizar, y sean ellos los que abran el post dando la noticia para que aportemos todas las ideas que tengamos, y cuenten con ellas. No quiero hacer de esto un debate. Solo di mi opinión, un saludo a todos!

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
StraightSNK no se trata de abrir ningun debate, tu tienes tu opinión y se respeta, no vayas a pensar que yo tengo algun interes especial en las camisetas, si se hacen perfecto, y sino, me pido un par a Ebay con geckos y me dejo de rollos, quizas me este metiendo en un berenjenal con las camisetas, pero nunca pagaré por una camiseta de una empresa, sea Coca-cola, Malboro, el bar de la esquina o Fauna Exotica, por mucho que os empeñeis "es una empresa" tiene ingresos y como tal no deja de ser una empresa, de la cual optenemos una información magnifica como de cualquier otro foro o web.

euble

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1
Efectivamente no vamos a abrir nungún debate sobre el tema de las camisetas, ya lo dejo claro Luis (Amyae) en su último post y seguimos erre que erre, de todas maneras para no tener ningún interés no dejas un momento tranquilo el hilo.
Fauna Exótica no es ninguna empresa, todo el dinero que se recoje se reinvierte en la Web y en otros menesteres para la misma, nadie de los administradores se lleva un euro, pero tu obsesionado con la "empresa".
No se donde quieres llegar, pero tú eres el primero que utilizando nuestra "empresa", estas intentando promocionar productos que anteriormente Fauna Exótica ya tenia contemplado.
Hazte las promociones que quieras, cumpliendo las normas y deja de mencionar nuestra web en tus comentarios.
Me esta ya desbordando el temita de las camisetas.

euble / Pedro
Administrador Fauna Exótica

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
1º No cites a Amyae porque el dejo claro que se podia seguir con las camisetas pero sin utilizar el logo de Fauna Exotica.

2º Yo no inicié el tema de las camisetas, segui el hilo porque me pareció interesante, al mismo tiempo que me hacia ilusión tener una camiseta de mi hobby y e intentado colaborar en su confección por mi experiencia en el mundo de la publicidad.

3º En ningun momento estoy utilizando vuestra empresa para absolutamente nada, el que inició el post propuso las camisetas Fauna Exotica y se ha seguido hasta que se nos han parado los pies, si hubieseis intervenido el 1er dia, se abria parado el 1er dia.

4º No tengo ningún interes en mencionar la web en mis comentarios, mi único interés es aprender de los compañeros aquello que desconozco.

5º Si te esta desbordando el tema, con colgar un post en el que se prohiba tajantemente utilizar el foro para la confección de camisetas, solucionado, repito si se hacen bien y si no tambien.

6º Tu reacción es desmesurada y distante de los objetivos que buscamos, que son simplemente colgarnos una camiseta que nos identifique con nuestro animal.

Xarly_Punky

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Jonaiper estoy contigo!!
Por este motivo os dije de hablar este tema por msn, o cualquier otro lugar que no sea fauna exotica,
porque ya haveis visto la reacción desmesurada de Pedro,...
Enfin yo ya hace tiempo que intento no expresar lo que pienso aquí, solo me limito a recojer info y si a alguien hace semanas que no le contestan sus preguntas echarle una mano dentro de lo que se
Salud y libertad de expressión!!!

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Estoy con ambos, creo que en este caso euble no as acertado tu post.

Ya no se esta hablando de hacer camisetas con fauna exotica sino de nuestro hobby con un slogan propio! Nada que ver con el foro. Ya te han dicho que Amyae lo dejo claro y se a respetado su post integramente!

Por mi parte quiero seguir con el tema de las camisetas, si al final somos 4 y tenemos que pagar 20€ por una camiseta LOS PAGO!! Aunque solo sea por lo que nos esta mareando este tema!!

Straight, dejalo ya! si quieres camiseta bien, sino dejate ya del tema de publicidad o lo que quieras!!

No van a ser de fauna y punto!!

Un saludo y voto por el 2º proyecto de jonipaer, el de las letras por encima del animal!! en ese caos un euble ajajajajaja que vicio tienes jonipaer!!! jajaja

StraightSNK

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Ya lo habia dejado ;) solo di mi opinión, y lo vuelvo a dejar, pero sabiendo que lo dejo porque quiero, no porque me lo digas tu. xD

Xarly_Punky

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Os dejo un adelanto del diseño...
Faltan muchos animales x poner
Salud

Adjuntos

• Exotic wildlife addiction.jpg
    Exotic wildlife addiction.jpg
    477 KB · Visitas: 148

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Estoy por borrar mis diseños, esto si que es un trabajo bien logrado. Me encanta. Me parece la caña de España, la puedes hacer en camiseta blanca, es que asi en negro
parece un poco tenebrosa y no se distingue tanto el resto.

¿ y en minúsculas ¿ no quedaría mejor. Yo con las pruebas que he hecho me han gustado
mas en minúsculas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.