Si, pero cuantos la querrian ? Hay que mirar las de mas tiron, si no, no acabaremos nunca.arkaizt dijo:Un saludo, Podrias preparar una con un oplurus que tienen la cora acorazada y puede quedar muy bien en silueta!
jonipaer dijo:Si, pero cuantos la querrian ? Hay que mirar las de mas tiron, si no, no acabaremos nunca.arkaizt dijo:Un saludo, Podrias preparar una con un oplurus que tienen la cora acorazada y puede quedar muy bien en silueta!
A mi tambien me gustaria tener una camiseta del foro, pero no nos dejan hacerla a nuestro gusto que somos los que pagamos, asi que cuando la hagan solo de Fauna Exotica aceptaria el regalo encantado, porque yo tambien aprendo mucho en este foro, pero tambien aprendo de otros foros y compro en otros foros. Seguro que vas un bar de copas donde te lo pasas la leche con los colegas ¿ ya te has hecho camisetas de ese bar ?StraightSNK dijo:Joniaper, si tienes razón en parte, pero yo opino que ya no es promocionar una empresa, es tener la camiseta del foro en el que entramos todos los dias, del foro en el que aprendemos un monton sobre animales, (por lo menos yo me inflo a leer cosas sobre animales), del foro en el que he conocido a gente que tiene la misma aficion que yo, y con la que he hecho una amistad, del foro en el que puedo comprar animales a un precio que en otros lugares ni de coña vamos.. yo quiero una camiseta de este foro por estos motivos entre otros muchos que me dejo en el tintero por no extenderme mucho, y con los motivos que te he dado, y porque me parece una idea genial que todo el mundo que tiene aficion y no conoce este foro, lo pueda conocer.. por eso pagaria una camiseta con el logo de este foro, porque yo uso alguna ropa de marca, y estoy promocionando a LEVIS, BEN LEE, ADIDAS... entre otras y ellos no me pagan por promocionarles, ni me regalan sus prendas de ropa.
Lo mismo digo...reptiliano_vlc dijo:Hola chicos , acabo de leer el post que abri de las camis y ya me e enterado de la respuesta de los dueños del foro jeje.
Siento decir que yo tampoco estoy interesado en la camiseta ya que yo queria una cami del foro.
saludos
Pues nada chicos, la cosa esta complicado si quereis una de Fauna Exotica.reptiliano_vlc dijo:Hola chicos , acabo de leer el post que abri de las camis y ya me e enterado de la respuesta de los dueños del foro jeje.
Siento decir que yo tampoco estoy interesado en la camiseta ya que yo queria una cami del foro.
saludos
nuevos diseñosjonipaer dijo:Esta para que no os enfadeis los de ofidios
nuevos diseñosjonipaer dijo:Unos diseños para hacer boca, No os enfadeis por elegir un gecko haceros a la idea con vuestro animal.
jonipaer dijo:A mi tambien me gustaria tener una camiseta del foro, pero no nos dejan hacerla a nuestro gusto que somos los que pagamos, asi que cuando la hagan solo de Fauna Exotica aceptaria el regalo encantado, porque yo tambien aprendo mucho en este foro, pero tambien aprendo de otros foros y compro en otros foros. Seguro que vas un bar de copas donde te lo pasas la leche con los colegas ¿ ya te has hecho camisetas de ese bar ?StraightSNK dijo:Joniaper, si tienes razón en parte, pero yo opino que ya no es promocionar una empresa, es tener la camiseta del foro en el que entramos todos los dias, del foro en el que aprendemos un monton sobre animales, (por lo menos yo me inflo a leer cosas sobre animales), del foro en el que he conocido a gente que tiene la misma aficion que yo, y con la que he hecho una amistad, del foro en el que puedo comprar animales a un precio que en otros lugares ni de coña vamos.. yo quiero una camiseta de este foro por estos motivos entre otros muchos que me dejo en el tintero por no extenderme mucho, y con los motivos que te he dado, y porque me parece una idea genial que todo el mundo que tiene aficion y no conoce este foro, lo pueda conocer.. por eso pagaria una camiseta con el logo de este foro, porque yo uso alguna ropa de marca, y estoy promocionando a LEVIS, BEN LEE, ADIDAS... entre otras y ellos no me pagan por promocionarles, ni me regalan sus prendas de ropa.